Browse By

¿Dónde dejar el coche en Alicante cuando salgas de viaje?

cocheAprovechando las bajas temperaturas y las nevadas que han caído en algunas zonas montañosas de España, son muchos los alicantinos que estos últimos días se están animando a hacer un viaje. De hecho, algunos de ellos incluso optan por cruzar fronteras yendo a Andorra u otros destinos que exigen recorrer una mayor distancia.

Lo cierto es que los habitantes de Alicante suelen ser bastante activos en este sentido no solo en invierno, sino también en plena estación veraniega. Si tú también sueles viajar frecuentemente saliendo de dicha provincia, es probable que te surjan muchas dudas a la hora de dejar el coche.

Por ejemplo, retomando lo referente a los destinos, a Andorra y otros similares es posible llegar fácilmente en coche, pero no sucede lo mismo con Austria, Holanda, Escocia, etcétera. Los desplazamientos se llevan a cabo en avión, así que para estos casos una de las mejores opciones consiste en dejar el coche en el Parking Aeropuerto Alicante.

Este servicio es prestado por una empresa conocida bajo el nombre de 1-Parking, la cual también ofrece la posibilidad de contratarlo en otras ubicaciones en las que profundizaremos más adelante.

Lo cierto es que sea cual sea el lugar en el que pretendas dejar tu coche, desde el aeropuerto recientemente mencionado hasta la estación de Renfe y la de autobuses, dicha opción se convierte en una de las preferidas por los alicantinos. Pero, ¿cuáles son los motivos?

Recogida, traslado y seguridad

Para entender el éxito que tiene este servicio conviene analizar el procedimiento de principio a fin. En primer lugar hay que hacer un breve desplazamiento de tu casa alicantina al punto acordado de los tres que hemos sacado a colación.

Por ejemplo, supongamos que decides realizar un viaje en tren. En este caso el vehículo del cliente es recogido en el Parking Estación de tren de Alicante. Acto seguido son los propios trabajadores de la empresa los que se encargan de trasladar el automóvil. Pero, ¿a dónde lo llevan?

Concretamente a la mejor ubicación posible. Hablamos de unas instalaciones que están constantemente vigiladas. El objetivo es claro, resumiéndose en evitar que se produzca cualquier tipo de imprevisto que afecte al estado del coche. Todo lo contrario, puesto que la seguridad permanece activa durante el transcurso de las 24 horas.

Este aspecto se traduce en un factor muy positivo que valoran los viajeros alicantinos. Básicamente nos referimos a la tranquilidad que traslada a los propietarios de los vehículos. Todos ellos saben que sus respectivos automóviles estarán en perfecto estado cuando vuelvan de su fin de semana, puente o período vacacional.

Precisamente ahora que hemos mencionado el regreso, los empleados de 1-Parking esperan al cliente en el punto acordado, el cual no tiene por qué ser el mismo que el de origen. Así lo demuestran los turistas residentes en la provincia alicantina que efectúan el primer desplazamiento en tren pero vuelven en autobús. En este caso la entrega se produce en el Parking Estación de autobuses de Alicante.

Ello es una clara muestra de lo versátil que llega a ser el servicio, aunque la lista de ejemplos va mucho más allá. Y es que los profesionales de 1-Parking no solamente se encargan de trasladar el coche y entregarlo en el punto acordado. Por si fuera poco se lo devuelven al propietario con un aspecto visual inmaculado. ¿A qué es debido? En concreto es fruto del lavado exterior que llevan a cabo a coste cero.

Has leído bien, no hay que pagar por este servicio extra. Algunos de ellos sí exigen el pago de una cantidad adicional, tales como las revisiones del coche e incluso el arreglo de las averías que presente. Así el viajero alicantino sabe que cuando vuelva ya tiene el coche cien por cien funcional sin los problemas que le daba antes de irse al destino turístico elegido.

Generalmente las vacaciones de los habitantes de Alicante abarcan un par de semanas o como mucho un mes. Pero, ¿y si el viaje dura más? Ponte en situación: temporalmente por motivos de trabajo tienes que ir a otra ciudad española o fuera del país: Portugal, Francia, etcétera. En ese caso es aconsejable dejar el coche en el mismo lugar que hemos comentado pero contratando el servicio de Parking Larga Estancia Alicante.

Varios aspectos llaman la atención. En primer lugar es reseñable el menor precio a pagar, puesto que cada jornada sale más barata en comparación con las estancias de corta duración. A su vez, en función de la tarifa seleccionada puede llegar a incluir una revisión de los neumáticos para asegurarse de que mantienen unos buenos niveles de presión.

Teniendo en cuenta todas las características tan positivas que hemos mencionado no es de extrañar que 1-Parking esté cosechando tal éxito en Alicante. Cada vez son más numerosos los viajeros de nuestra provincia que se decantan por su contratación.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *