Browse By

Xiaomi España, orgulloso patrocinador regional de la Copa Davis

  • Xiaomi España, primera marca de telefonía patrocinadora de las Davis Cup by Rakuten Finals
  • La unión entre Xiaomi España y la Copa Davis es el primer patrocinio de Xiaomi en el deporte y su entrada en el prestigioso y elegante mundo del tenis 
  • La Copa Davis se celebrará del 25 de noviembre al 5 de diciembre en el Madrid Arena, uno de los mejores emplazamientos para disfrutar del mejor tenis
  • Como partner regional, Xiaomi España contará con un espacio dedicado a mostrar a todos los asistentes, las últimas novedades de la marca en teléfonos y accesorios

XiaomiXiaomi, compañía líder de tecnología a nivel global, anuncia que será Patrocinador Regional de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, la mayor competición internacional anual por equipos de tenis masculino. Esta alianza, supone el primer paso de Xiaomi en el mundo del deporte, ampliando su portfolio de patrocinios sociales y de entretenimiento.

El torneo internacional de tenis se celebrará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre y todos los partidos del grupo de España y de Canadá, finalistas en 2019, así como dos cuartos de final, semifinales y final se jugarán en Madrid, en el pabellón Madrid Arena. Durante estos días, Xiaomi España será Patrocinador Regional en la categoría de dispositivos móviles y televisiones, teniendo una presencia activa tanto con su logo en la pista de juego, como con un espacio de marca en la zona comercial, donde mostrará sus últimas novedades en teléfonos y accesorios a todos los que se acerquen al torneo.

A través de esta alianza, Xiaomi España busca seguir potenciando y poniendo en valor su misión de aportar soluciones innovadoras a los consumidores para ofrecer y concienciar sobre la importancia de un estilo de vida saludable, seguro y sostenible. Una vocación que la compañía promueve democratizando el acceso a dispositivos personales y del hogar como sus scooters, bands, relojes inteligentes, purificadores de aire, etc.

Adicionalmente, como Patrocinador Regional para la Copa Davis, Xiaomi España contará con otros productos del ecosistema que convertirán el pabellón Madrid Arena en un hub inteligente. Esta acción está alineada con la vocación sostenible y verde de la organización de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 que, en esta edición, se ha unido al marco del Deporte para la Acción Climática (Sports for Climate Action Framework), impulsado por las Naciones Unidas.

“Estamos muy orgullosos de ser patrocinador regional en una competición que genera tanta pasión en todo el mundo como es la Copa Davis. Xiaomi personaliza muchos de los valores que encarna este deporte y este torneo, como son la importancia del esfuerzo y el tesón, la búsqueda de la excelencia, la capacidad de adaptarse y superarse y, sobre todo, la vocación por ofrecer lo mejor de uno mismo”, ha indicado Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España.

“Este año hemos desarrollado un Plan de Sostenibilidad para llevar a cabo durante la celebración de la Copa Davis. Tener un partner como Xiaomi, con una vocación sostenible y soluciones para llevarla a cabo, es muy importante para nosotros. Gracias a toda la activación que tienen planteada, lograremos que los aficionados tengan a su alcance la gama de dispositivos personales que Xiaomi va a poner a su disposición”, cuenta Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis. 

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de smartphones del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la tercera a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha creado la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) líder en el mundo, con 374,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de junio de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng, Hang Seng China Enterprises, Hang Seng TECH y Hang Seng China 50.

Para más información sobre nuestros productos y su disponibilidad en España visita http://mi.com/es/.

Para más información sobre Xiaomi visita http://blog.mi.com.

Síguenos a través de nuestras redes sociales en España y permanece al tanto de nuestras últimas novedades: Facebook, Instagram y Twitter.

Sobre Davis Cup 2021 by Rakuten

Founded in 1900, Davis Cup by Rakuten has grown to become the largest annual world championship in sport, with 142 nations entered in 2021. The new Finals format, which sees the top 18 nations compete to be crowned Davis Cup champions, was introduced in 2019 with Spain winning the title in Madrid. The 2021 Finals – held from 25 November until 5 December – will see the 2019 semi-finalists and two wild card nations joined by the 12 winning teams from the 2020 Qualifiers. Madrid will be the host city for the group stage, quarter-finals, semi-finals and final of this year edition, while Innsbruck (Austria) and Turin (Italy) will be host cities for the group stage and the quarter-finals. The Finals have been held since 2019 with the support of the Greater Madrid and Madrid City Council.

Tras acoger la primera edición de las Davis Cup Finals en 2019, Madrid es de nuevo en 2021 la sede principal de la competición gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Creada en 1900, la Davis Cup es la mayor competición internacional anual por equipos en el deporte, con 142 naciones inscritas para 2021. Desde 2019 la competición cuenta con la celebración de las Davis Cup Finals en las que participan los 18 mejores países del mundo reunidos en una misma ciudad en la lucha por coronarse campeones de la Davis Cup. A los cuatro semifinalistas de 2019 y a los dos wildcards otorgados, se unirán los 12 equipos que resultaron vencedores en los Qualifiers de 2020. Madrid (España) acogerá la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y la final, mientras que Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) serán sedes también para la fase de grupos y cuartos de final.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *