Browse By

¿Cómo se definirá la clasificación del Grupo B?

copa del mundoA solo dos jornadas de terminar las Eliminatorias de la Copa del Mundo, todavía no se sabe con certeza qué selección obtendrá un cupo directo y cuál jugará la repesca. Suecia es el puntero del Grupo B con 15 puntos, mientras que España ocupa la segunda posición con 13. Por su parte, Grecia se posiciona tercero con 9 unidades y podría ser la sorpresa de esta clasificación. ¿Estás pensando en apostar al fútbol online en el próximo parón? A continuación, hablaremos del presente de estas selecciones nacionales y qué necesitan para jugar el Mundial. ¿Cómo se definirá la clasificación del Grupo B?

Suecia alcanzó la punta

Luego de la victoria frente a Grecia, Suecia alcanzó la punta y complicó un poco las cosas para los españoles. En las próximas dos jornadas, los suecos tendrán que enfrentar a Georgia, un duelo que los pone como los favoritos para ganar ya que, además, recuperan a Dejan Kulusevski, uno de los referentes del ataque. Dependiendo de este resultado, Suecia podría asegurarse, al menos, que tendrá posibilidades de jugar la Copa del Mundo. Sin embargo, el último partido es frente a la selección española. Este encuentro podría ser determinante en la clasificación, si España también gana su anteúltimo partido. Las cuotas estarán muy parejas para quienes son los dos equipos con más probabilidades de clasificar.

España busca la clasificación directa

La victoria de Suecia destronó a los españoles de la punta y dejó un sabor amargo. Lo cierto es que España tiene que enfrentar a los dos rivales que todavía disputan la clasificación. Su primer partido será, precisamente, frente a Grecia y el último, contra Suecia. Esto, sin duda, le dará muchas emociones a una clasificación que puede definirse de muchas maneras. Si España gana frente a Grecia, el cupo directo lo tendrá la selección que gane en la última jornada, mientras que el otro equipo deberá jugar la repesca. No obstante, las cosas podrían complicarse mucho para los españoles si pierden el próximo partido, ya que dependerán también del resultado de Grecia en la última jornada.

Grecia quiere sorprender

A solo 4 puntos del segundo lugar, Grecia quiere sorprender. Lo cierto es que, si Suecia pierde frente a Georgia y los griegos ganan contra España, solo tendrán que ganar la última jornada para igualar los puntos que hoy tienen los suecos. El último partido lo juegan frente a Kosovo. El único inconveniente para Grecia es que, si llegara a igual los puntos de España o de Suecia, la clasificación se definirá por diferencia de goles y ambas selecciones lo superan ampliamente con +9 y +8. Así y todo, Grecia está obligada a ganar si quiere seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La clasificación del Grupo B a la Copa del Mundo Qatar 2022 es una de las más reñidas de las Eliminatorias. Suecia lidera el grupo con 15 unidades, pero España y Grecia todavía tienen chances de clasificarse. La anteúltima jornada podría ser decisiva para conocer a los equipos que jugarán el próximo Mundial.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *