Browse By

Cena solidaria y benéfica a favor de APAMM

A.P.A.M.M.A.P.A.M.M., Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, celebrará el próximo sábado 18 de septiembre, su cena benéfica anual, en la Terraza del Restaurante EL SORELL. Durante la velada, y gracias a varios comercios y amigos, realizaremos una RIFA con los productos y artículos recibidos.

Nuestra asociación lleva realizando tareas de voluntariado y ayuda desde 1997. Durante la emergencia sanitaria, hemos continuado con terapias individuales, visitas hospitalarias, tratamientos de fisioterapia, entrega de prótesis mamarias, charlas de prevención y sensibilización social, todo dentro de nuestro programa de atención a todas las mujeres que, como nosotras, padecen o han padecido esta enfermedad. En breve, esperamos retomar las terapias grupales.

En España, 1 de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama. El rango de edad se ha ido ampliando con los años, y por desgracia, ahora tenemos casos tanto de jóvenes de 18 años, como de personas mayores de 80. Nuestra prioridad, mejorar y ampliar su salud y bienestar, dándoles fuerza y apoyo, en definitiva, hacerlas sentir que NO ESTAN SOLAS.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *