Browse By

El Prefabricados Duyba continúa con su mala racha fuera de casa

Prefabricados DuybaEn la Liga Autonómica  el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba  se desplazaba a Xirivella donde perdía por un contundente 3-0.

En la  primera partida Antonio Jesús Cruz y Bernardo Chico Rubén Arco y Bernardo Chico  no logran  coger el ritmo en el primer set y pierden por un claro 15-2.

En el segundo mejoran algo en el juego pero siguen yendo a remolque  todo el set perdiendo también por15-9.

En la segunda partida Martin Aravid y Sergio Mico comienzan siendo dominados por la pareja local y pierden el primer set por 15-7.

En el segundo set mejoran en el juego y son los que dominan en el  juego y el marcador y consiguen empatar el  a uno con la victoria por 9-12 forzando el tercer set que comienzan con un marcador adverso de 6-0 que consiguen igualar al final del set pero al final terminan perdiendo por un ajustadísimo 10-9.

En la última partida  Rubén Arco y José Sivila  pierden en dos sets  15-7 y 15-13.

El Prefabricados Duyba la próxima jornada recibe la visita del Aldia.

En División de Honor Provincial el equipo  Aitzar Carpintería  recibía a la visita del Petrer al que se imponía por 2-1.

En la primera partida Fran Cartagena y Manuel Pardo pierden su partida ante Jonathan Martínez y Carlos Sánchez en dos sets 9-11 y 8-9.

En las dos siguientes partidas las victorias son para las parejas ilicitanas formadas por Antonio Rufete – Juan José Gómez y David García – Carlos Berna.

En Primera Categoría el equipo de la Pura Zepa consigue la victoria en su visita a Banyeres de Mariola por 0-2.

El equipo que presentaron los ilicitanos estuvo formado por Luis Pascual y Gabriel Sala como zagueros y Marcos Tenza y Antonio Serna como delanteros.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *