Browse By

La empresa de soluciones digitales PLAIN CONCEPTS busca talento local en Alicante

Los perfiles más demandados por la tecnológica son full stackdeveloper, expertos en data, cloud, front-enddevelopers y back-endspecialists

PLAIN CONCEPTSEn un momento tan convulso para el mercado laboral originado por la pandemia del COVID-19, PlainConcepts, empresa de soluciones digitales que utiliza siempre las últimas tecnologías, se ha lanzado a la búsqueda de talento local, siendo Alicante una de las elegidas para ampliar su plantilla. Algunos de los perfiles más demandados por esta compañía son full stackdeveloper, expertos en data, cloud, front- enddevelopers y back- endspecialists, entre otros, ofreciendo a sus empleados la oportunidad de participar en proyectos innovadores de alcance internacional con empresas nacionales que cotizan en el Ibex 35, así como compañías extranjeras de gran renombre; y trabajar con las últimas tecnologías, comoIA, MixedReality, Virtual Reality, cloud, data, IoT o desarrollo web.

PlainConcepts es de origen español y fue fundada en 2006 por 4 MVP’S (MostValuePerson) de Microsoft. MVP es un premio otorgado por Microsoft a los líderes más valiosos de las comunidades, como reconocimiento a su labor voluntaria a la hora de compartir sus conocimientos y en prever respuestas correctas a preguntas técnicas sobre productos y tecnologías de Microsoft en diferentes plataformas.   PlainConcepts nace con la idea de ser una boutique de desarrollo, con filosofía horizontal, uso de metodologías ágiles, siendo uno de sus principales objetivos facilitar a todo tipo de compañías la adopción de nuevas tecnologías, destinadas a mejorar su productividad y sus procesos. Una de las principales características de la empresa es el buen ambiente entre los trabajadores y destaca de la competencia, que no utiliza el body shopping (término empleado en el mundo tecnológico que hace referencia a la cesión de personal de este tipo a terceras empresas con ánimo de lucro), sino que apuesta por el desarrollo in house. Actualmente, la empresa se encuentra en plena expansión internacional, estando presente en USA, UK, Alemania, Países Bajos y Sídney.

Elegida como Best Place to Work dos años consecutivos: 2018 y 2019, la compañía tecnológica ofrece a los futuros empleados la oportunidad de ser parte de un equipo internacional, integrado por expertos de primer nivel en áreas como el big data, IA, RA, desarrollo web, internet de las cosas, blockchain, etc.

Para aquellos perfiles interesados en formar parte de este proyecto profesional, PlainConcepts ofrece a sus empleados una serie de beneficios cuyo objetivo es conciliar al máximo la vida profesional y personal: opción a teletrabajo y horario flexible; seguro médico y dental, retribución flexible en base a cheques restaurante, transporte y guardería; y la opción de disfrutar del día del cumpleaños libre. De igual forma, en su afán de motivar a sus trabajadores, la compañía se caracteriza por fomentar la participación de sus empleados en eventos técnicos y de la comunidad tech; así como un presupuesto anual para formación y clases de inglés y disfrutar de actividades internas de teambuilding como un Plain Camp anual.

En palabras de Pablo Peláez, CEO de PlainConcepts:“Para nuestra compañía, el talento es un factor fundamental dentro de nuestro ADN. Creemos firmemente en los perfiles presentes en Alicante y en que invertir en personases invertir en futuro y por eso nos involucramos activamente en cualquier acción que suponga dar apoyo y formación al empleado; de modo que puedan desarrollar todo su potencial con nosotros”.

Aquellos interesados en aplicar a las ofertas de PlainConcepts pueden encontrar más información aquí.

Acerca de PlainConcepts

PlainConcepts es una galardonada compañía tecnológica fundada en 2006 por 4 MVP de Microsoft. En la actualidad están en plena fase de crecimiento, y son uno de los proveedores de Microsoft más fiables, siendo reconocidos como uno de los mejores sitios para trabajar en España por segundo año consecutivo.  El equipo de PlainConcepts está formado por más de 350 personas apasionadas por la tecnología y que disfrutan compartiendo su conocimiento y aportando valor a sus clientes, especialmente cuando se trata de las últimas innovaciones. La prioridad de PlainConcepts es brindar soluciones de alta calidad con mayor seguridad para cubrir sus necesidades reales. Por último, ofrecen diseño y desarrollo 360 de productos digitales, a la vez que hacen un gran esfuerzo en captar y retener talento, con el que logran desarrollar soluciones personalizadas, innovadoras y atractivas de Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Blockchain, Big Data, Desarrollo Web, cloud o IoT.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *