Browse By

Los Gandules llegan este domingo a Sant Joan d’Alacant con el ciclo Píldoras Musicales

Los GandulesEl Auditorio de Sant Joan d’Alacant recibirá a Los Gandules en el segundo concierto del ciclo Píldoras Musicales, organizado por Sala Euterpe. Este domingo 28 de marzo a las 18h, se podrá disfrutar de una cita cargada de humor y buen rollo muy necesario en estos tiempos tan complicados.

Los Gandules presentan su último trabajo, “Directo al Sofá”. Pertrechados con su habitual indumentaria de gala (bata y zapatillas de andar por casa) y dos guitarras para dar el pego, perpetran un espectáculo notablemente superior a los fuegos artificiales con los que recibieron a Marco Polo en China.

Sus seudoversiones musicales y los inapropiados comentarios desatan sentimientos y emociones existencialistas entre el público que se muestra incrédulo a la par que convencido. Temas como ”La Nasa”, “Cuídame el Gato”, “Políespan”, “Ladrón de Cobre” y muchas más, componen este único y exclusivo trabajo.
El ciclo Píldoras Musicales, se caracteriza por sus estrictas medidas higiénicas y de seguridad para que los espectadores puedan disfrutar de la forma más segura.

Últimas entradas a la venta en www.salaeuterpe.com.

FICHA DEL EVENTO

LOS GANDULES
Fecha: DOMINGO 28 DE MARZO
Hora: 18H
Lugar: AUDITORIO DE SANT JOAN D’ALACANT
Precio: 20€


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *