Browse By

Manel Espinosa publica nuevo single, ‘La Suerte Que Tenemos’

Manel EspinosaLos tiempos de la pandemia nos han alejado de nuestros familiares en muchos casos pero también de la familia que se elige: los amigos. De esto habla el nuevo single de Manel Espinosa, de las ganas de reencontrarse en persona con la amistad recordando tiempos pasados. “Siempre he pensado que he tenido muchísima suerte de encontrarme con amistades bellísimas en todas y cada una de las etapas de mi vida. Puedo decir que en amistad sí me ha tocado la lotería”.

Con un corte con claras influencias del pop español actual Manel continúa el camino hacia un sonido propio experimentando con diferentes sonoridades. “Es la primera vez que escribo una canción desde el piano y lo cierto es que sentí algo de vértigo pero creo que el resultado y sobre todo el camino ha sido muy interesante”. El single ha sido mezclado y masterizado de nuevo por Alfredo Guijarro de El Sótano Estudios.

Manel Espinosa nació y creció en España y se mudó a Dublín persiguiendo una carrera musical casi dos años atrás. Tras años involucrado en diversos proyectos musicales decidió marcharse y estudiar música moderna en BIMM Dublin. Por desgracia la pandemia le obligó a pararlo todo y volver a casa, pero le brindó al mismo tiempo la oportunidad de dedicarse plenamente a su proyecto personal. Su estilo es difícil de definir. Más bien pretende simplemente conectar contigo con música sincera que sale del corazón y en la que se diluye cualquier etiqueta.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *