Browse By

Pablo Iglesias, en la picota

Pablo IglesiasO la avaricia rompe el saco. Cualquiera de las dos frases hechas, y otras más, me servirían como título para mi artículo de hoy. Y es que Pablo Iglesias, quiere que hablemos de él, día sí, el del medio y el siguiente. Mañana, tarde y noche. Mediodía y madrugada.

Ahora es por apoyar sistemáticamente al rapero antisistema, Pablo Hasél. Siendo como es él, Vicepresidente Segundo de este Desgobierno, que dice que nos gobierna. Y aquí no hay gobierno, que gobierna nada.

Pablo Iglesias no está loco, ni se lo hace. Que sabe lo que se hace. Malmeter muy sibilinamente a todo lo que se menea., mientras el amo del cortijo. O casi, el mayoral. Qué él, lo quiere todo, como buen comunista que es. El amo del cortijo, es lo que de verdad ansía Iglesias.

Lo de mayoral, como que no le va. Lo de herrar y dar nombres al ganado, no es lo suyo. El desea el ganado, el olivar y las dehesas. Todo. Y si ha de fomentar las peleas de gallos, y las corridas clandestinas, mejor que mejor. Iglesias, más ancho que largo.

Que lo que de verdad quiere, es mandar, ser el presidente del Gobierno. Y si ha de recurrir a las guerrillas urbanas, miel sobre hojuelas. Extorsionar hasta lo indecible al Presidente Sánchez. Y provocar una ruptura que genere unas Elecciones Generales anticipadas, que después de unas autonómicas catalanas, vienen unas Generales españolas. Iglesias, busca cuanto antes ese punto de inflexión, que haga saltar todo por los aires. Y no de forma metafórica.

Pero a Iglesias, se le olvida que el resto de sus paisanos, estamos más quemados, que los contenedores, que los radicales a los que alienta, están incendiando estos días. Que los obreros cuando se hacen de derechas, es porqué se han hartado de las ineficaces izquierdas. Que Abascal, ha conseguido once escaños, en la indómita Cataluña. Y si ha sido capaz de obtener tan buenos resultados, vete tú a saber los que obtendrá si se convocan las Generales.

El propio Iglesias, ha encendido la mecha de un mascletá y de una Falla, de la cual es el Presidente y el ninot no indultado. Y ya sabemos cómo terminan las Fallas, y los ninots: quemados, muy quemados. Chamuscados, hasta convertirse en cenizas. Y anteayer, fue Miércoles de Ceniza…

Amparo Gimeno Pastor


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *