Browse By

“Compra en tu ciudad”

Compra en tu ciudadEs el título de la campaña que ha puesto en marcha AESEC para concienciar la importancia de las compras de proximidad ahora más que nunca.

Ante el momento de mayor consumo del año y en plena pandemia de la COVID-19, AESEC recuerda con esta campaña que nuestros hábitos de consumo pueden contribuir a no dejar a nadie atrás en la salida a la actual crisis, y a su vez ayudamos a mantener los comercios del barrio, generar ilusión entre los negocios del entorno, se recibe un trato cercano y atención personalizada, se reinvierte en el progreso de la ciudad, menos contaminación y ayuda a generar empleo cercano.

Un 20% de los pequeños negocios podrían cerrar para siempre Está en juego el cierre de miles de establecimientos comerciales. De hecho, según las cifras de la Confederación Española de Comercio (CEC), si no se llevan a cabo una serie de medidas, uno de cada cinco pequeños comercios españoles, o lo que es lo mismo, el 20% del total, podrían cerrar para siempre.

Por ello, “la campaña – Compra en tu ciudad – nos invita a apoyar al pequeño comercio de Elche, en las compras de alimentos o de regalos para estas navidades. Es una oportunidad de apostar por valores como la solidaridad, la empatía o el apoyo mutuo”

La Asociación de Empresas de Servicios, AESEC, os desea MUY FELICES FIESTAS y un NUEVO AÑO 2021 lleno de éxitos personales y profesionales.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *