Browse By

Victorias para el Prefabricados Duyba en el Autonómico y Cafetería Pura Zepa en Provincial.

En la Liga Autonómica  el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba en la sexta jornada conseguía la segunda victoria consecutiva en su visita a Xirivella por 1-2

El equipo ilicitano se media a un rival directo y en este caso no le pudieron ir mejor las cosas.

En la primera partida Carlos López y José sivila comenzaban su encuentro ante los locales Julián Contreras y José March imponiéndose en el primer set por un ajustado 8-9 en el segundo set el dominio fue claro para los ilicitanos que conseguían la victoria 7-15.

En la segunda partida Martin Aravid y Sergio Mico  nada pudieron hacer ante la pareja más potente del Xirivella Juan Vte. Martínez y Alex Deusa y perdían en dos sets 11-4,15-1.

Con empate a uno en el marcador en la última partida  Sergi Sapiña y Luis Miguel Tenza fueron en toda la partida los que dominaban los dos sets disputados consiguiendo una victoria cómoda 8-13 ,10-13.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba recibe al líder de la categoría el Valenciano de Natación.

En la Liga  Provincial categoría  División de Honor el equipo del Club Frontenis Elche se desplazó  a Villena donde perdía por 2-1.

La jornada comenzó con derrota para los ilicitanos   por parte de su pareja formada por Vicente Guillo y Manuel Pardo ante los locales Rubén García y Juan Olivares en dos sets 15-3,15-7.

En la segunda partida David García y Sergio El Quadi conseguían igualar a uno al imponerse a José Juan Galvañ e Ivan Navarro 7-15,7-15

La próxima jornada el equipo ilicitano tiene jornada de descanso.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa  recibía al Castalla al que se imponía por 2-0.

La jornada comenzaba con una partida muy igualada donde se ponían por delante en el primer set  el equipo de Castalla  por parte de su pareja Diego Hernández e Ivan Rosillo ante Daniel Sánchez y Antonio Serna 15-6.

En el segundo set los ilicitanos igualaban a uno con la victoria por 15-8 y en el set de desempate también era para los ilicitanos por 10-5.

En la segunda partida Gabriel Sala  y Marcos Tenza también también conseguían la victoria en este caso en dos sets ante  Ramón Aravid y Jacinto Pazon 15-13,15-4.

La próxima jornada el equipo  Cafetería Pura Zepa se desplaza a Villena.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *