Browse By

4 Razones por las que crear mascarillas personalizadas homologadas

mascarillas personalizadasEn estos duros tiempos que nos ha tocado vivir, con la pandemia del coronavirus azotando al mundo de una manera que ninguna enfermedad había hecho desde la infame gripe española, cada empresa debe hacer todo lo posible para garantizar la bioseguridad de sus empleados y a la vez seguir produciendo y ganando dinero al mismo ritmo anterior a la epidemia. Hay sólo una manera de conseguir ambas cosas y matar dos pájaros de un solo tipo: ordenar la creación de varios lotes de mascarillas personalizadas homologadas para regalar a nuestros empleados y clientes.

¿Cuál es la diferencia entre las mascarillas homologadas y el resto? ¿Qué razones hay que justifican hacer un gasto así en estos tiempos de vacas flacas? Aquí os daremos algunas razones de por qué vale la pena comprar mascarillas personalizadas homologables para nuestras empresas.

1) Es la única garantía al 100% de evitar el virus

Desde marzo hemos visto cómo la gente recurría a toda clase de materiales, incluso caseros, para hacer sus propias mascarillas y protegerse, pero solo cierto tipo de mascarillas garantizan una verdadera protección total ante la enfermedad: las mascarillas homologadas que han aprobado los criterios legales y técnicos de la Unión Europea y tienen la marca FFP2. Por eso es lo más sensato no escatimar en gastos para asegurar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

2) Es la mejor forma de hacernos publicidad

En estos días es imposible salir a la calle y no ver rostros cubiertos con mascarillas. Cuando miramos o hablamos con una persona, sí o sí tendrá puesta su mascarilla protectora. En ese caso, ¿por qué no hacer unas mascarillas personalizadas con el logo de nuestra empresa? Podemos utilizar los colores y diseños que más nos gusten, y de esa manera, cada vez que alguien vea a nuestros empleados o clientes, es una persona más a la que llega su marca.

3) No hace falta usar filtros

Durante los primeros meses de la pandemia, varios médicos e instituciones recomendaban llevar un filtro al utilizar mascarillas de tela, pero en el caso de las mascarillas homologadas, no existe necesidad alguna de ello. Así lo han certificado el Ministerio de Sanidad y la OMS. Las mascarillas homologadas filtran a la perfección, y agregarles un filtro más bien perjudicaría nuestra capacidad de respirar con ellas puestas.

4) Identificar a nuestros empleados

Muchas empresas utilizan uniformes, gorras, bufandas, camisetas y otros tipos de merchandising personalizado como una manera de identificar a sus trabajadores con la compañía, tanto dentro como fuera de la misma. ¿Por qué habría de ser diferente con las mascarillas? Es lo más lógico y racional que nuestros empleados también utilicen mascarillas con el logo de la empresa.

Conclusión

Hay varias empresas que se especializan en fabricar mascarillas personalizadas homologadas para cualquier interesado. En nuestro caso, una de las mejores opciones disponibles en el mercado es Maxilia, una tienda online donde podrás encargar cuántas mascarillas homologadas necesites a tu gusto y con los colores y diseños de tu preferencia.

En estos tiempos, seguir operando con todas las garantías posibles es la máxima prioridad para cualquier empresa.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *