Browse By

Derrotas en casa para los equipos del Club Frontenis Elche en la pasada jornada

frontenis elcheEn la Liga Autonómica el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía en la tercera jornada la visita del Alcantera de Xuquer  que se imponía a los ilicitanos por 1-2.

La jornada comenzó bien para el Duyba que por parte de la pareja formada por Martin Aravid y Sergio Mico se imponían a Eduardo Alborch y Pepe Martí en dos sets.

En las dos partidas restantes las victorias eran para el equipo de Alcantera de Xuquer ambas en dos sets.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba visita la cancha del Quart de Poblet.

En la Liga  Provincial el Club Frontenis Elche en División de Honor recibía la visita del Alfaz del Pí que también conseguía la victoria ante los ilicitanos por 0-3.

En la primera partida Vicente Guillo y Jorge Ruiz perdía su encuentro en dos sets ante Raúl Gómez y Ginés Sánchez en la segunda partida Fran Cartagena y Bartolomé Canto comenzaron anotándose el primer set ante Alberto Pedrol y Paco Mas 15-14 pero en el siguiente set la victoria caía de parte visitante por 10-14 igualando a uno el marcador en el set de desempate la victoria era para la pareja de Alfaz del Pí por 5-10.

En la última partida Antonio Rufete y Carlos Gabarda perdían el primer set ante Yunel Fernández y Alberto Gómez 8-11 pero conseguían forzar el tercer set al hacerse con la victoria en el segundo por un claro 15-5  y el tercer set caía de parte visitante por 2-10.

La próxima jornada el Club Frontenis Elche visita al Centro Excursionista Eldense.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa se desplazaba a Banyeres de Mariola donde empataba con el equipo local a uno.

En esta ocasión la primera partida se la anotaban la pareja local formada por Fran Quintanilla y Cristian Silvestre ante Daniel Cáceres y Antonio Serna con los marcadores de 12-15,15-10 y10-5.

En la  segunda partida la victoria era para los ilicitanos Gabriel Sala y Marcos Tenza ante Alberto Ferre y Luis Belda en dos sets 7-15 y 14-15.

La próxima jornada el equipo  Cafetería Pura Zepa se desplaza a Petrer.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *