Browse By

Mal comienzo para los equipos del Club Frontenis Elche

Club Frontenis ElcheEn la Liga Autonómica el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía en casa en la primera jornada al equipo del Miramar que se impuso a los ilicitanos por 1-2.

El  equipo ilicitano  se adelantó en el marcador a los valencianos  con la victoria de Carlos López y Sergio Mico ante Jerónimo David y Miguel Ángel Ferrer en dos sets 11-7 y 8-5.

En la segunda partida Rubén Arco y Antonio Cruz perdían su encuentro ante la pareja del Miramar formada por Antonio García y Rubén González también en dos sets 6-12 y 6-7.

En la última partida Sergi Sapiña y Luis Miguel Tenza caían derrotados en una disputada partida ante Joan Vidal y Bernardo Maseres 7-8 y 4-8.

El Prefabricados Duyba cuenta esta temporada con muchas

incorporaciones nuevas y que necesitan adaptarse a la categoría pero pesar de la derrota los ilicitanos suman un punto muy importante ante un equipo que estará luchando con los ilicitanos por mantener la categoría.

En Primera Categoría el equipo del Club Frontenis Elche se desplazó a Castalla donde empataba con el equipo local a uno.

La victoria para los ilicitanos la conseguían Luis Pascual y Daniel Sánchez mientras que Marcos Tenza y Antonio Serna perdían su encuentro.

Con motivo de la celebración el próximo fin de semana del Campeonato de España Absoluto Modalidad Preolímpica que se disputara en Naquera y el puente de los festivos 9 y 12 de octubre estas competiciones volverán el próximo 17 de octubre.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *