Browse By

OURENSE; SEDE DEL WOMEN´S INDOOR CHAMPIONSHIP II

WOMEN´S INDOORLa Federación Europea de Hockey (EHF), ha hecho pública la elección de Ourense como sede de la próxima edición del Women´s Indoor Championship II.

De esta manera, el Pazo dos Deportes Paco Paz de la ciudad gallega, recibirá, los días 21, 22 y 23 de Enero de 2022, la segunda competición continental de selecciones femeninas de hockey sala.

Allí estará el combinado español, el cual ascendía a la misma el pasado año en Bratislava, y donde buscarán dar un paso más y alcanzar la primera división. Un equipo que compartirá cartel junto a Bélgica, Croacia, Irlanda, Lituania, Polonia, Escocia y Suiza.

Por su parte, la selección masculina viajará hasta la localidad portuguesa de Paredes, donde buscará el mismo objetivo que la femenina, en un evento que se jugará del 14 al 16 de Enero de 2020. En tierras lusas competirán frente a Croacia, Italia, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

En cuanto a las máximas divisiones, del 12 al 16 de Enero de 2022, Alemania será el lugar de la disputa en ambas categorías. El lugar exacto de organización se conocerá más adelante.

En cuanto a la división III, el torneo femenino se celebrará en Bratislava; capital de Eslovaquia (21-23/1/2020) y el masculino en la de Chipre; Nicosia (14-16/1/2022).


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *