Browse By

¿Quieres un Satisfyer totalmente gratis? EroticFeel sortea 50 para celebrar su cumpleaños

satisfyerMientras que la masturbación masculina era algo de lo que se hablaba desde siempre abiertamente, la femenina era algo que se mantenía hasta hace poco en la más estricta intimidad. Pero en los últimos tiempos esto ha cambiado, y es que Satisfyer ha conseguido algo sin precedentes, que las mujeres hablen abiertamente de la masturbación.

Existen otras marcas de masturbadores femeninos en el mercado, pero desde luego estamos en condiciones de afirmar que hoy no existe ni una sola persona que no haya escuchado hablar del famoso succionador de clítoris y del fantástico placer que proporciona a las mujeres.

¿Cómo se ha originado la popularidad del Satisfyer?

Detrás de la popularidad del Satisfyer están las mujeres que, en su entorno más cercano, con amigas, compañeras de trabajo o a través de grupos de WhatsApp han ido difundiendo las bondades de Satisfyer a medida que lo iban probando por recomendación de otra. Es algo que ha trascendido a edades y estratos sociales y que ha logrado normalizar algo que no hace tanto provocaba pudor y vergüenza, como es la masturbación femenina.

Poco a poco los medios se han hecho eco, como no podía ser de otra manera, pero la revolución del Satisfyer viene desde abajo. Que los hombres se masturban todo el mundo lo sabe, ellos mismos lo dicen y reconocen y las películas y series hacen chistes al respecto de manera habitual. Además, los padres aceptan con naturalidad que llegados a cierta edad sus hijos varones pasen más tiempo del estrictamente necesario en el cuarto de baño. Pero, ¿y las mujeres? ¡Ay, ese es otro cantar! O lo era hasta la llegada de Satisfyer.

Consigue un Satisfyer totalmente gratis

La tienda erótica EroticFeel realizará el Sorteo 50 Satisfyer para celebrar su primer aniversario de vida, el mayor sorteo de succionadores de clítoris que hasta la fecha se ha hecho en nuestro país. Esta empresa leonesa, con tan solo un año de existencia, ha vivido con asombro un fenómeno que, sin exagerar, marcará un hito en la historia de la juguetería sexual y en la manera de entender y vivir el placer femenino.

El sorteo de Satisfyer más grande recordado hasta la fecha realizado por Tienda Erótica EroticFeel no puede llegar en un momento más adecuado, y es que tras las navidades la cartera flojea y el ánimo falla, así que todas las que no han encontrado su Satisfyer debajo del árbol de Navidad tienen una nueva oportunidad para hacerse con el juguete erótico más preciado del momento.

En concreto, el modelo de Satisfyer que regala este sex shop es el Satisfyer One Night Stand. Este succionador está fabricado en silicona médica hipoalergénica e incluye cuatro programas de ondas de presión que envuelven el clítoris sin tocarlo. Su efectividad se traduce en noventa minutos de pura magia, tiempo de sobre para alternar varias veces intensos clímax con suaves réplicas en función de las preferencias de cada mujer.

Otra forma de disfrutar del placer íntimo

Ni inmaduras ni neuróticas, tal y como describió el pobre Sigmund Freud a las mujeres que disfrutaban a través del clítoris. Y es que los succionadores de clítoris no sustituyen nada, únicamente son otra forma de disfrutar del placer sexual en la intimidad. El clítoris es el único órgano humano destinado de manera exclusiva al placer, gracias a que está bendecido con más de 8.000 terminaciones nerviosas, justo el doble de las que tiene el glande del pene. No disfrutar de tal ventaja evolutiva es un total desperdicio.

Por ello, desde la tienda erótica EroticFeel ofrecen la posibilidad de conseguir uno de los 50 Satisfyer que sortean de manera totalmente gratuita. Participar en su sorteo es muy simple, y es que tan solo basta con inscribirse en el formulario que han implantado en su página web hasta el próximo domingo 2 de febrero, que es la fecha límite para participar y el día en el que se darán a conocer los nombres de las ganadoras por email.

Como se puede apreciar, estamos ante un sorteo que puede transformar la manera de empezar el año si no has empezado con el mejor pie. Y es que no hay nada como relajarse y disfrutar del placer que Satisfyer puede hacerte sentir para olvidarse de cualquier problema.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “¿Quieres un Satisfyer totalmente gratis? EroticFeel sortea 50 para celebrar su cumpleaños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *