Browse By

“No me niegues tu cuerpo” Quinta novela de Amanda Seibiel

A pesar de que la tecnología se ha apoderado de muchos ámbitos, el sector literario se esfuerza por mantener la coexistencia de las obras digitales y los libros tradicionales. Considerando que, no existe nada más agradable para un lector que llegar a casa, ponerse cómodo, coger un buen libro y recostarse en el sillón, para deleitarse con maravillosas historias que lo llevan a un mundo cargado de emoción y suspense.
En este sentido, son numerosas las editoriales que se esfuerzan por estrechar lazos con prestigiosos escritores, para ofrecer al público obras de calidad y mantener vivo el amor por la lectura.

En esta ocasión, como resultado de estas alianzas, llega al mercado una exquisita novela erótica titulada No me niegues tu cuerpo, de la mano de una famosa editorial y una brillante escritora Española.

Amanda Seibiel, una escritora que llegó para mostrar un mundo lleno de drama, amor y emoción

Se puede considerar un buen escritor a aquella persona que posee capacidad creativa para construir historias maravillosas que atrapan la atención del lector. En el caso de la escritora Amanda Seibiel, esta capacidad se ha materializado en libros cargados de emoción y suspense. Quedando su éxito confirmado, gracias a sus lectores quienes se han encargado de evaluar de forma positiva cada uno de los libros creados por la autora.

Seibiel es una joven escritora residente en Alicante, que comparte su devoción por la escritura, con un ferviente amor por los animales y la tranquilidad. Asimismo, es reconocida como una de las principales novelistas de España, gracias a la calidad y riqueza de sus relatos. Desde su debut en el año 2017 con la obra Lo que quiero lo consigo, ha logrado posicionarse entre los principales lugares del ranking a nivel nacional en el género de narrativa.

Esta fascinante escritora se ha dedicado a brindar al género de la novela erótica y la ficción, el resultado de años de constancia y esfuerzo, materializado en brillantes obras literarias. Una característica de los escritos de Seibiel, ha sido la presencia de temas prohibidos y a veces hasta cuestionados socialmente, como la muerte, el sexo, la mafia y la intriga, los cuales han logrado armonizar a la perfección, en cada una de sus novelas.

Una historia que rompe las fronteras entre la sumisión y la pasión La nueva novela de Amanda Seibiel, llega para atraparnos en una historia cargada de suspense y pasión. La obra muestra la vida de Lúa, una mujer maltratada por su marido que decide poner fin a la situación al perpetrar un hecho que cambiará por completo su destino, entrando en un mundo en el que la euforia y la seducción, la hacen perder la razón.

Si no quieres esperar para comenzar a leer esta historia, puedes desde ya adquirirla en preventa a través de la web de la editorial Max Estrella, con un 5% de descuento y además dedicada de forma personalizada por la autora. Si deseas conocer personalmente a la escritora, debes saber que el acto de presentación y la firma de la obra, será realizada próximamente en el Corte Inglés de Alicante. Para obtener información detallada de la fecha y hora del evento, no dudes en ingresar al portal web de la editorial, allí encontrarás todos los datos que necesitas.


There is no ads to display, Please add some

2 thoughts on ““No me niegues tu cuerpo” Quinta novela de Amanda Seibiel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *