Browse By

El SERVEF subvenciona más de 100 plazas de cursos online para empezar en septiembre.

cursos servefEl Servici Valenciá d’Ocupació i Formaci y, la Generalitat Valenciana ofrecen una convocatoria de formación subvencionada para trabajadores y autónomos de la Comunidad Valenciana.

La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha una convocatoria de formación online dirigida a trabajadores y autónomos de Valencia, Castellón y Alicante para su mejora y desarrollo profesional.

Los cursos online de Recepción y Atención al cliente, Ofimática y Redes sociales para empresas, se realizan sin limitaciones horarias y a través de plataformas e-Learning con el apoyo continuo de tutores especializados y al finalizar, obtendrán un diploma de aprovechamiento.

La formación, que se imparte en modalidad online por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF, tiene como objetivo fundamental la mejora profesional de los trabajadores y autónomos de la comunidad Valenciana, sin coste alguno.

Los cursos inician en septiembre pero la inscripción ya se encuentra abierta para quien esté interesado en reservarla. Para solicitar plaza, los interesados deberán acceder al portal Cursos Femxa, donde serán gestionadas las inscripciones por orden de llegada para su posterior inicio.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *