Browse By

, Gisela Teva, ha mantenido una reunión con la La Directora Territorial de Alicante de la Consellería de Economía Sostenible

REUNIÓN CON LA DIRECTORA TERRITORIAL DE ALICANTE DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO, EMILIA GONZÁLEZ CARRIÓN

La Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, Gisela Teva, ha mantenido una reunión con la La Directora Territorial de Alicante de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Emilia González Carrión.

En la reunión desarrollada en un ambiente muy cordial, se han tratado diversos temas dirigido a potenciar los recursos que la Consellería pone a disposición de los municipios para fomentar el empleo, autoempleo y la formación.

Del mismo modo se ha incidido en la importancia de mejorar la formación dirigida al comercio local y la empresa en general.

Gisela Teva ha invitado además a la Directora Territorial a visitar nuestra localidad, indicando «la importante apuesta que realiza el Ayuntamiento de Guardamar en materia de empleo y formación, así como en mejorar la competitividad comercial».


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *