Browse By

Victorias para los equipos del Club Frontenis Elche en División de Honor y Primera y derrota para el Duyba en la Liga Autonómica en la primera jornada liga.

En la Liga Autonómica el equipo del Duyba tenía una difícil salida a Portacoeli –Serra donde no  pudo arrancar ningún punto ante el potente equipo valenciano que se impuso por un claro 3-0.

El equipo ilicitano presento las siguientes parejas: Cristian Fernandez-Jose Francisco Salavert, Jeronimo Vizcaíno –José Ferrándiz y Juan Manuel Pérez –Joaquín Pérez,

La próxima jornada el Duyba recibe al recién ascendido Aldaia.

En División de Honor el equipo del Club Frontenis Elche se enfrentaba al San Vicente del Raspeig al que se imponía por 2-1.

Las parejas que consiguieron la victoria  fueron las formadas por Carmelo Menarguez-Juan José Gomez, Jose Vicente Guillo-Luis Miguel Tenza  mientras que la pareja formada por Rubén Arco y Francisco Duarte perdían la última partida ante Dariel Pérez y David Rubio.

La próxima jornada el Club Frontenis Elche se desplaza a Sax.

En Primera Categoría el equipo de Ferrokey Ferretería la Llave recibía la visita del Petrer al que se imponía por un claro 3-0 con marcadores muy claros.

El equipo de La Llave formo el siguiente equipo:

Ramón Alvarez, Daniel Sánchez y David García como zagueros y Cristian Ortuño, Francisco Quinto y Carlos Berna como delanteros.

La próxima jornada el equipo ilicitano visita al Centro Excursionista Eldense.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *