Browse By

La bandera de España no es mía

Desde la protohistoria, las banderas y sus equivalentes se pensaron como elemento identificador de  clanes, culturas y naciones. Por tanto, para ser vistas a la mayor distancia.

La del puerto de nuestra ciudad, goza además de la ubicación más transitada por propios y visitantes.

Me niego a explicar lo que representa, pues sería reconocer el fallo de nuestro sistema educativo, la falta de respeto con que nos tratan quienes viven de la política y la falta de cortesía con que recibimos a nuestros visitantes. Esta bandera no es suya don Gabriel, ni mía, ni tiene ideología. Es la representación escueta de porqué está Ud. ahí y algunas cosa más que superan nuestra importancia; como es la dignidad de todos los españoles. Pero Ud. es el responsable de su cuidado material y de que no parezca la de un asedio.

¿Se imagina una bandera asi en la plaza del Kremlin, o en cualquier pueblo de los EE UU, en Venezuela, México,  Korea del Norte,  Zimbabwe o donde quiera mirar del universo? No tendrán para zapatos, pero si para su bandera.

Con la generosa plantilla que pagamos en nuestro Ayuntamiento ¿Nadie ha visto sus girones ni su roña? ¿No se lo han comentado? ¿No dan los 246 millones de € de nuestros impuestos para ponerla nueva, al mínimo deterioro?

Puede Ud. llevar su ropa interior en el estado que quiera. Pero muchos agradecemos que: como es nuestro alcalde, cuide  su aspecto exterior. Cuanto más, del traje moral de todos los españoles.

Le sugiero una solución más respetuosa… ¡quítela! y asi al menos no pensaremos que nos trata como lo que no somos. Ni que es Ud. como nos da a entender ¡Sea elementalmente demócrata!

Guillermo Martín Villaseñor

Afiliado de VOX en Alicante


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *