Browse By

La Policía Local detiene a una persona de origen senegalés en el marco de la operación contra la distribución y venta ilegal de productos falsificados de Alicante que continúa abierta.

  • Los agentes han destruido en total más 6.000 artículos falsificados esta tarde en la Planta de tratamiento de residuos de Alicante con un valor de venta superior a los 150.000 euros.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que ayer jueves – 3 de agosto- la Policía Local de Alicante detuvo en el marco de la operación organizada contra la venta ilegal de productos falsificados, en la Avenida Costablanca, a una persona de 43 años de nacionalidad senegalesa, por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Según fuentes policiales se ha logrado intervenir en total más de 6.000 artículos falsificados de diversas marcas con un valor de venta superior a los 150.000 euros, a las personas que distribuyen las prendas que luego son vendidas a lo largo de la costa y en zonas turísticas de Alicante.

Los 6.000 artículos falsificados fundamentalmente son bolsos, cd’s y dvd’s, zapatillas de deportes, pañuelos y similares, prendas textiles, cinturones, camisetas , polos y gafas, que han sido destruidos esta tarde en la Planta de tratamiento de residuos de Alicante tras instruir las diligencias policiales del operativo.

El Concejal de Seguridad, Fernando Marcos, señaló que la operación policial organizada contra la red que distribuye el material falsificado en Alicante, continúa abierta y durante el mes de agosto se van a seguir realizando controles y actuando en las zonas donde se detecta que hay venta ilegal, con el objetivo de conseguir tener una ciudad libre de falsificaciones.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *