Browse By

El jugador local Booker buscará consolidarse esta temporada.

El CD Torrevieja informa de la renovación de Louis Daniel Booker “Booker” (Sheffield, 1998) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Booker ocupa la posición de Media punta aunque también puede jugar de medio centro, tiene 19 años y 1,84 cm de altura.

Booker es uno de los jugadores locales más prometedores, muestra de ello son los 975 minutos que disputo en 3º División la pasada campaña, donde se hizo un hueco en el equipo a base de hechos. En está buscará consolidarse y dar un paso más de cara a su desarrollo como futbolista.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en continuar una campaña más en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Booker se queda!

El lateral zurdo Mario aportará velocidad y desborde por banda izquierda.

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Mario Antonio Martínez Vigueras “Mario” (Los Alcázares, 1993) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Mario ocupa la posición de lateral izquierdo, tiene 24 y 1,77 cm de altura.

El jugador murciano, se incorpora procedente del FC Pinatar de la 3º División Murciana donde ha sido uno de los jugadores importantes está pasada temporada. Mario destaca por ser un lateral ofensivo, con desborde, rápido y buena salda de balón.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido Mario!


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *