Browse By

LOS BOSQUES PROTAGONIZARÁN LA 12ª MUESTRA DE BONSÁIS EN EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

Durante los 4 días que dura la exposición, los socios de Elx Club Bonsái, asesorarán a todos los curiosos que quieran tener más información sobre estos pequeños árboles  

Del 12 al 15 de julio la plaza central del Centro Comercial L’Aljub acogerá la décimo segunda edición de la Muestra de Bonsáis. Este año 14 socios del Elx Club Bonsái colaboran para que esta actividad consiga su objetivo, que es que los clientes se acerquen al arte del cultivo y cuidado de estos pequeños árboles. En total la exposición estará compuesta por 41 ejemplares de 28 especies diferentes.

Esta nueva edición tendrá como protagonistas los bosques de bonsáis, seis en total, de diferentes especies entre los que cabe destacar los de romeros, rododrendos, zelkovas o azaleas. Entre lo poco frecuente se podrá ver un curioso junípero rastrero y una plantación en plataforma múltiple. Además, estarán expuestos una mata de secuoya, una parra, una araucaria y un precioso naranjo fortunela. Tampoco faltarán ejemplos clásicos de bonsáis como ficus, lentiscos, olmos y granados chinos, cerezos, mirtos, robles valencianos y pinos blancos japoneses.

Los socios del Elx Club Bonsái incluirán demostraciones en directo, dentro de las actividades  de esta exposición instalada en el Centro Comercial L’Aljub. Ellos se encargarán de asesorar y dar consejos sobre la poda y alambrado. En estas clases prácticas se utilizarán principalmente olivos, olmos chinos y ficus, y los expertos mostrarán al público sus secretos para su cuidado y diseño. Además estarán presentes durante el horario de apertura del centro, para solventar cualquier tipo de duda o curiosidad que pueda surgir relacionada con la muestra.

 

 

 

 

 

 

 

..

 

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *