Browse By

COMUNICADO SOBRE LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO DEL CONCEJAL DE FIESTAS Y EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD

Debido a todas las informaciones y comentarios habidos en relación a la Romería de la Virgen del Rocío del pasado sábado día 1 de julio, tanto el concejal de fiestas, Domingo Pérez, como el presidente de la Asociación Virgen del Rocío, José María Alarcón, quieren manifestar que no ha existido desacuerdo alguno en los trámites para el desarrollo de la citada romería y que la misma discurrió como la concejalía y la asociación habían planeado.
«En ningún momento emití ninguna queja a nadie ni estuve disconforme con el interés que se demostró desde Fiestas apoyando nuestra romería”, ha dicho Alarcón, quien ha añadido que “siempre supimos que no iban a incluirse los bueyes y así lo aceptamos. En todas las demás peticiones que hicimos se nos atendió por completo. De la utilización de caballos no se dijo nada» ha
asegurado Alarcón.
Por su parte, el concejal ha admitido que las conversaciones transcurrieron en esos términos y ha asegurado que » mi relación con la directiva de la asociación ha sido de total colaboración como con todas las asociaciones». También ha recordado que en sus declaraciones había puntualizado que «no vamos a permitir la exhibición de animales haciendo cosas que no les son propias» apuntando además, que se estaba reconsiderando “permitir el uso de caballos en este tipo de celebraciones tan especiales, siempre que se cuente con los correspondieres permisos”, ha concluido. *Prensa – Amparo Peiró

There is no ads to display, Please add some