Browse By

DISPOSITIVO ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN

El concejal de Seguridad, Emergencias y Bomberos, Javier Manzanares, ha informado de que para esta noche, en la que tradicionalmente muchas personas se reúnen en las playas de la localidad para celebrar la noche de San Juan, se ha establecido un dispositivo de seguridad que incluye el refuerzo del 10 miembros de la policía local -8 agentes y 2 inspectores-. El dispositivo se verá apoyado por otras fuerzas de seguridad, según ha indicado.

Manzanares también ha informado de que el servicio de limpieza de las playas comenzará a las dos de la madrugada y ha dicho que el personal estará acompañado por la policía local para poder desarrollar su labor con normalidad.  Se espera que las tareas de limpieza se prolonguen hasta las doce del día siguiente. 23 personas realizarán estas tareas y se aumentará la maquinaria que se emplea habitualmente en el servicio de limpieza de playas con dos camiones centauro, dos palas, un recolector y dos vehículos de apoyo.

Por último ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos cumplan con las esenciales normas de seguridad y que tengan especial precaución con los menores.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *