Browse By

“Audición Solidaria” a favor de Unicef en Granja de Rocamora

La Escuela de Música de la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora celebra los días 26 y 27 de junio, a partir de las 18:00 horas, la “Audición Solidaria” en el marco del programa “Escuelas Amigas de Unicef”

La Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora de este año va a ser benéfica, con el propósito de recaudar fondos destinados íntegramente a Unicef España, y a sus proyectos solidarios con la Infancia. La “Audición Solidaria” se celebrará los días 26 y 27 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Granja de Rocamora.

Esta actividad benéfica se lleva a cabo en el marco del convenio de colaboración con Unicef, a través de su programa «Escuelas Amigas de Unicef» con el objetivo de educar en valores y promover el conocimiento y la defensa de los Derechos de la Infancia en la práctica educativa.

Para ello la entidad ha puesto a la venta entradas que se pueden conseguir, por tan sólo 1 euro de donativo, en la sede de la SNUM y en el Ayuntamiento de Granja de Rocamora, la otra entidad organizadora del evento.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *