Browse By

El Orihuela C.F. fleta un autobús para que su afición se pueda desplazar al partido contra el C.D. Buñol

Las plazas, que tienen un precio de 20 euros e incluyen viaje y entrada, se pueden reservar ya en la página de Facebook del club

El Orihuela C.F. llega a la última jornada del campeonato liguero con opciones de entrar en los puestos de promoción de ascenso. Por ello, y aunque el conjunto escorpión no depende solo de sí mismo para acceder al playoff, la directiva oriolana ha decidido poner a disposición de sus aficionados un autobús para viajar al encuentro frente al C.D. Buñol, que se disputará el domingo 14 de mayo de 2017, a las 18:00 horas. El coste del viaje más la entrada es de 20 euros.

Para reservar su plaza, los aficionados escorpiones deben enviar un mensaje privado a través de la página de Facebook del Orihuela C.F. especificando su nombre y su número de teléfono de contacto. Una vez reservada la plaza, se debe realizar el pago de 20 euros en la oficina del Estadio de Los Arcos el jueves o el viernes, en horario de 18:00 a 20:00 horas, o el sábado, de 10:00 a 13:00 horas. La iniciativa se limita a las 54 plazas con las que cuenta el autobús, y la entidad se reserva el derecho de cancelar la expedición y devolver el dinero a los aficionados en el caso de que no se complete un número mínimo de reservas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *