Browse By

Deportes pone en marcha ‘Sumérgete en los deportes náuticos’ para aprender Surf , Vela , Windsurf y Stand up Paddle.

  • Deportes ofrecer a los escolares un amplio programa de actividades en el mar para los jóvenes -de 8 a 16 años- que se impartirán en la playa de San Juan.
  • Las inscipciones se pueden realizar del 10 al 15 de mayo presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes -Calle Foguerer José Romeu Zarandieta nº 2- o en la web https://w2.alicante.es/ciudadano/ .

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha la Escuela-Taller Municipal ‘Sumergete en los deportes naúticos’, en colaboración con Aloha Sport , con el objetivo de ofrecer a los escolares un amplio programa de actividades en el mar para iniciarse en el mundo náutico haciendo especial hincapié en los valores de cuidado y respeto al medio ambiente, responsabilidad y trabajo en equipo.

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, ha destacado que va a promocionar con esta escuela cuatro especialidades deportivas Surf, Vela, Windsurf y Stand up Paddle, señalando que es una oportunidad para los jóvenes y ‘con ella pueden iniciarse en los deportes náuticos que tanta demanda y arraigo tienen en nuestra ciudad’.

Las actividades están dirigidas a los jóvenes escolares de la ciudad de Alicante desde los 8 hasta los 16 años, y está previsto que se realicen en horario de tardes -de 17:00 a 19:00- los martes y jueves.

La Escuela- Taller se ha presentado bajo el lema » Sumérgete en los deportes náuticos «, y las actividades previstas se van a impartir en la playa de San Juan durante el mes de Junio, el precio de esta novedosa escuela es de 25 euros.

Así mismo informar que las inscripciones se pueden realizar a través del portal de la Concejalía https://w2.alicante.es/ciudadano/, o presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes -Calle Foguerer José Romeu Zarandieta nº 2- del 10 al próximo día 15 de mayo, y las plazas se sortearán el día 16 de mayo.

La edil de deportes informó que se van ofertar estos cursos a todos los escolares y les animó a participar e inscribirse, poniendo en valor la importancia de tener una escuela-taller municipal náutica con un amplio programa de cursos para fomentar el deporte en el mar.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Deportes pone en marcha ‘Sumérgete en los deportes náuticos’ para aprender Surf , Vela , Windsurf y Stand up Paddle.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *