Browse By

Exposición «El Tiempo Perdido» en la Sala Vistalegre de Torrevieja

«El Tiempo  Perdido» es una muestra antológica y  una exhibición de distintos estilos en pintura,  que conforman a través de esa variedad, la trayectoria  del artista y profesor Miguel Tomás García ( Callosa de Segura 1957). Licenciado por la Universidad de Bellas Artes de San Carlos, actualmente es docente en el IES El Palmeral de Orihuela.

«La pintura no ha sido una dedicación exclusiva en mi vida, sino una serie de cortos plazos de aislamiento del ruido. Momentos intercalados entre mi vida profesional como docente en el área de la educación artística.El contacto con mis alumnos genera una sinergia que ha influido en mis creaciones, porque la ingenuidad es un gran aporte a este mundo tan medido, perfecto y correcto.

Muchos pintores han dedicado su vida a depurar un estilo propio; yo siempre he tenido la sensación de percibir muchos caminos para explorar con la imaginación, caminos  que no he podido recorrer con la profundidad que me hubiera gustado.

Quiero tambien comentar que en pintura, los estilos no se oponen entre sí, más bien se complementan, me gusta el arte moderno, el arte antiguo, en definitiva el arte en general» indica el autor.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *