Browse By

Paterna CF – CD Torrevieja. Nos la jugamos a una sola carta!

Foto (Joaquín Carrión)

Con tan sólo 6 puntos por disputar, nuestro CD Torrevieja no le queda otra que ganar en tierras valencianas para seguir peleando por sacar el cuello de debajo del agua y contar con oportunidades hasta la última jornada, una derrota, puede suponer el descenso matemático a Preferente, eso si, a espera de acontecimientos.

Con un gol de Durán el conjunto torrevejense logró la victoria frente a un Crevillente que dio la cara en todo momento. Un partido en el cual había que cumplir para poder seguir peleando por la supervivencia en la categoría, y en donde la presión, era muy alta. Toca pensar en vencer al Paterna para seguir con la esperanza de la permanencia hasta el último instante. El equipo prepara la semana para poder lograr la machada de vencer al Paterna, que se encuentra tan solo a 4 puntos por encima nuestro.

Duro rival que tenemos enfrente y como hemos comentado anteriormente, en serios apuros en el momento clave de la temporada, tal vez el momento menos adecuado para enfrentarnos a ellos, aunque ellos deberían de pensar lo mismo de nosotros. Viene de empatar contra el Alzira en su casa, Roberto Civera y Tobías son los máximos artilleros del conjunto valenciano. Un conjunto joven mezclado con gente veterana, una mezcla que les ha funcionado y que aquí les sirvió para llevarse los 3 puntos.

La sentencia o la esperanza, la vida o cavar nuestra tumba. Dos extremos que sin duda uno queremos evitar y otro queremos lograr, a cara de perro como se suele decir. Domingo a las 18h en el Gerardo Salvador, partido de UCI.

 

Previa escrita por Gabinete de Prensa (David Teruel) Foto (Joaquín Carrión)


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *