Browse By

TORREVIEJA SE SUMARÁ AL CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO DE LA CONSELLERIA DE TRANSPARENCIA

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha participado en el acto que ha tenido lugar esta mañana en Rojales con la secretaria autonómica de Transparencia, Zulima Pérez, con alcaldes y concejales de diversos municipios de la comarca de la Vega Baja que sumarán su adhesión al Código de Buen Gobierno de la Generalitat, impulsado por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

Zulima Pérez ha destacado que «con su adhesión, los consistorios evidencian la voluntad de realizar una gestión más transparente y de buen gobierno para cumplir sus compromisos con la ciudadanía».

Además, ha explicado que «desde la Generalitat hemos querido ser ejemplares y, a día de hoy, hemos firmado esta norma para cumplir con las obligaciones que en él se fija».

A la reunión de hoy han acudido representantes de los ayuntamientos de Albatera, Callosa de Segura, Catral, Dolores, Guardamar del Segura, Rafal, San Isidro, Jacarilla y Torrevieja, entre otros. Ahora se encargarán de trasladar el debate a sus respectivos equipos de gobierno y plenos municipales.

El Código de Buen Gobierno tiene la finalidad de favorecer el desarrollo de unas administraciones públicas transparentes y eficientes para reforzar la confianza de los ciudadanos en los políticos y las instituciones.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *