Browse By

Día Internacional de Jazz con la Plataforma de Ayuda a los Refugiados Sirios

El Jazz es… un «todo» musical, un resultado del crisol de razas, del melting pot que se respiraba al ser de EEUU, a principios del siglo pasado.

Un canto positivo que ruge y nace de uno de los momentos más vergonzosos de nuestra historia: la esclavitud. Otra mancha imborrable, otro dolor y sufrimiento que, al igual que el que ahora viven las personas refugiadas, nadie o muy pocos fueron conscientes de esta situación, de la terrible degradación de la humanidad.

Pues del Jazz, de esa melodía sugerente, dulce, ¡¡¡libre!!! Y espontánea, nos ha llegado un gran aporte de solidaridad. Y es que, el próximo sábado 29 de abril en la sala Arniches, a las 20:30, se celebra el «International Jazz Day 2017 Alicante». Una iniciativa llena de amor que comenzó Elizabeth Vallet hace 6 años y que sigue con toda su fuerza y entusiasmo y que sigue con la misma fuerza y entusiasmo de la mano de su familia y amigos un concierto benéfico que este año dona su recaudación a la Plataforma de Ayuda a Personas Refugiadas Sirias, y con este acto de apoyo quieren denunciar esta crisis humanitaria.

Gracias a Carla Vallet y a Pepe Bournay por su mágica ilusión en buscarnos, que es buscarlos a ell@s… Y a todos los músicos y técnicos por su participación desinteresada en este concierto y gracias, por adelantado, a las personas que vais a asistir a disfrutar de este concierto con un doble corazón: el de Liz Vallet y el de las personas refugiadas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *