Browse By

Elche Live Music 2017

Tras el éxito de su primera edición, que congregó a más de 2000 personas, el festival Elche Live Music regresa en 2017 con fuerzas renovadas. Este año, la cita tuvo lugar el 8 de abril y contó con la presencia Fangoria, Miss Caffeina, Second, Full y Julieta 21, cinco bandas de renombre dentro del panorama nacional. Además, Olivia y Alan Parrish se unen como ganadores del concurso de bandas del festivales….

Fangoria | Biografía, vídeos, fotos y álbums    https://fanmusicfest.com/content/fangoria

fanmusicfest.com Hablar de Fangoria es hablar Alaska y Nacho Canut, dos de las figuras más importantes del panorama nacional, estandartes de la movida madrileña y representantes de lo que hoy se denomina “Vanguardia”.

A finales de los setenta, estos dos jovencitos amantes del punk y con ganas de hacer ruido, formaron un grupo que entró a las enciclopedias musicales como banda de culto, KK de Luxe, allá por 1977. Posteriormente pusieron en marcha otras formaciones míticas como Alaska y Dinarama, y Alaska y los Pegamoides. En 1989 se produjo el último gran cambio, cuando Carlos Berlanga abandona el grupo, lo que da paso a su nueva etapa como Fangoria, en la Alaska y Canut no dudan en sacrificar su popularidad por explorar nuevos territorios musicales. Desde su primer LP, “Salto Mortal”

Full | Biografía, vídeos, fotos y álbums       https://fanmusicfest.com/content/full

Javi Valencia (voz y guitarra), Bubby Sanchís (guitarra y coros), Baruc Narváez (bajo y coros), Jesús Gutiérrez (guitarra) y Jaime Gutiérrez (batería) formaron Full ( antes La Fábrica ) en 2009. Influenciados por todo lo que les mueve por dentro cuando llega a sus oídos, Full nace como un todo, músicos de estilos muy diversos que no ponen límites a su capacidad de creación. En 2011 se daban a conocer con su primer trabajo ‘7 meses en la caseta del perro’.Full se encuentra a medio camino entre el pop rock y el Indie. Su segundo disco «Bienvenido a Japón» apareció en el año 2012.

Second | Biografía, videos, fotos y álbums   https://fanmusicfest.com/content/second

Sean Frutos (voz) y Jorge Guirao (guitarra) dan vida a Second en el año 1997. En aquellos comienzos en los que tocar se hace difícil, dan salida a su música mediante los concursos locales y quedan siempre en primera posición, lo que les permite en 2000 lanzar su primer disco ,“Private life”, donde ya se había incorporado Nando Robles (bajo). Un disco con composiciones oscuras, que se nutre de la música británica de los ochenta. Fran Guirao (batería) y Javi Vox (guitarra, teclados), se unirían al grupo en este intervalo entre discos, aportando nuevas influencias “americanas” que se dejarían ver en próximas composiciones.

En 2003 fichan por una discográfica independiente que edita “Pose”, su segundo larga duración. Un trabajo que da un paso más, donde introducen ritmos bailables por primera

Miss Caffeina | Biografía, vídeos, fotos y álbums    https://fanmusicfest.com/content/miss-caffeina

La banda de pop Miss Caffeina ya no son unos desconocidos en la música. El quinteto madrileño formado en 2005 se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las revelaciones del panorama nacional. La magnífica acogida que tuvieron sus primeros trabajos les supuso una popularidad que poco a poco se fue extendiendo por toda la geografía española. Su impresionante directo les ha llevado a triunfar en las salas más importantes del país y a participar en los festivales más consolidados. La identidad de Miss Caffeina es sencilla: melodías pop, letras elaboradas, imagen con carácter y un potente directo.

fanmusicfest.com

 

Elche Live Music 2017

Full

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Full

Full

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Second

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

Elche Live Music 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elche Live Music 2017

Fangoria

Fangoria

Fangoria

Fangoria

Fangoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónica y fotos.:  José Domingo Díaz Moreau

 

 

 

 

 

 

..

 

 

..

 

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *