Browse By

SESIÓN DIVULGATIVA SOBRE EL SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN Y NOVEDADES DE RENTAWEB2016

La Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja  organiza conjuntamente con la Asociación Española de Gestores Fiscales y Gestores de Fincas (AGESFI), la Sesión Divulgativa de la Agencia Tributaria  sobre el Suministro Inmediata de Información (SII) y Novedades  de RENTAWEB 2016, en el  Auditorio del Palacio de la Música de Torrevieja, ubicado en la calle Unión Musical Torrevejense, número 47, de Torrevieja, el próximo 30 de marzo de 2017 a las 10:30 horas.

La sesión, de carácter gratuito, será impartida por D. Felipe Sánchez Pérez, jefe de las dependencias de Informática y D. Víctor Perona Sevilla, Técnico de Gestión Tributaria, ambos miembros de la Delegación Especial de Hacienda de Alicante.

Con esta actividad se inicia una colaboración entre el Ayuntamiento de Torrevieja a través de la Agencia de Desarrollo Local y AGESFI, para el desarrollo de diferentes actuaciones que tengan como objetivo la formación para profesionales o cualquier persona interesada en materias relacionadas con la fiscalidad y la administración de fincas.

AGESFI, es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional y cuya sede se encuentra ubicada en la localidad de Torrevieja.

Para la inscripción en la Jornada Formativa puede hacerse en el email adl@cv.gva.es o bien en agesfi@agesfi.es.

DESCARGAR pdf Programa.:Sesión Informativa Agencia Tributaria


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *