Browse By

CD Torrevieja – UD Alzira. Que esto no pare!

Que esto no pare!

Quién diría hace poco más de un mes que el club se iba a encontrar ante esta situación, tras todo un año de sufrimiento y de problemas. No obstante, ni antes eramos tan flojos, ni ahora tan buenos, estamos en esa fase de adquisición y de confianza que parece que hemos encontrado.

Parece que lo de Castellón ‘no fue suerte’. Esta vez en casa de un rival directo y con un Pastor más que enchufado que consiguió con un derechazo dar los tres puntos que tanta vida nos da. Parece que cuerpo técnico como jugadores han encontrado un once tipo y una regularidad y juego acorde con los jugadores que se tienen en estos momentos, y, que son, los que pueden seguir con esta dinámica y no obstante, lograr la permanencia. Confianza por las nubes, lo necesitábamos y más aun viniéndonos un rival que lucha por la promoción.

Foto (Joaquín Carrión)

También en racha y con un entrenador de ideas (Dani Ponz) el Alzira viene a Torrevieja en busca de consolidarse en la zona alta de la clasificación, puesto que los perseguidores aprietan y suman victorias o mejor dicho se están encontrando con ellas. Una plantilla con jugadores que se entienden muy bien entre todos y muy difícil de poder hacerles gol, es uno de los equipos que menos goles en contra lleva en lo que llevamos de temporada, demostrando así, la gran defensa que posee o los posibles repliegues que pueda realizar durante la pérdida de balón. Se nos viene un rival que sabe jugar y que en ocasiones, no te deja hacerlo a ti.

Racha contra racha, no miremos la clasificación, miremos el momento de ahora, los dos motivados y los dos con ilusiones por delante, un bonito camino que lleva a cauces distintos, permanencia y play-off. Domingo a las 17h en el Nelson Mandela.

Previa escrita por David Teruel (Gabinete de prensa) Foto (Joaquín Carrión)

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *