Browse By

Los comercios de Orihuela celebran el Día del Padre con el sorteo de diferentes premios

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este miércoles la campaña comercial con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, y que organizan las asociaciones de comerciantes ACMO y Calles con Alma. De esta manera, “fomentamos las compras en los comercios locales, en los que podemos adquirir productos de calidad y a buen precio”, aseguró el edil, quien añadió que “desde la Concejalía apoyamos este tipo de iniciativas que reactivan considerablemente las ventas y que posicionan al comercio oriolano”.

Asimismo, el concejal de Comercio estuvo acompañado por Trino Belmar, vicepresidente de ACMO, quien avanzó que esta nueva campaña consiste en un sorteo de diferentes premios a los que optarán los clientes que consuman desde hoy y hasta el 19 de marzo en los establecimientos adheridos. Los premios son: una bandeja de pasteles, una merienda para 4 personas, dos relojes (uno de ellos se sorteará por Facebook), un circuito de karts para 2 personas en Orihuela, y nueve cheques de 30 euros en compras en comercios asociados.

Belmar explicó que para participar “es necesario rellenar una papeleta que depositarán en las cajas de los establecimientos, mientras que para el sorteo en redes sociales deben dar “me gusta” a la página de la asociación, y a la publicación, al tiempo que deberán compartirla”. La página de Facebook de la asociación en la que se puede participar es “Asoc Comerciantes de Orihuela”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *