Browse By

XTI CALZADO OFICIAL DEL EQUIPO PRIMAFLOR-MONDRAKER-ROTOR DE BICICLETA DE MONTAÑA

La marca de calzado Xti ha firmado de cara a esta nueva temporada, un acuerdo con el equipo Primaflor-Mondraker-Rotor de bicicleta, para ser el zapato oficial en sus desplazamientos. De esta forma, deportistas y cuerpo técnico lucirán un calzado casual y cómodo en sus concentraciones cuando vayan vestidos de calle. El acuerdo se hizo oficial el pasado sábado 14, coincidiendo con la presentación del equipo en la localidad de Pulpí, al nordeste de Almería.

El medallista olímpico Carlos Coloma, bronce en los Juegos de Río de Janeiro 2016, encabezó la presentación como gran estrella del equipo.

Coloma es la cabeza visible de un plantel cargado de figuras nacionales e internacionales que hacen de este equipo almeriense uno de los mejores del mundo de la especialidad, como Catriel Soto, campeón argentino y panamericano; Raiza Goulao, campeona de Brasil; o el hondureño Milton Ramos, cuatro veces ganador del Iron Bike.

Según destacaron sus responsables, el Primaflor parte con las expectativas de estar entre los diez mejores equipos del mundo esta temporada. Por ello entrena desde el inicio de año en el entorno de Mar de Pulpí con las vistas puestas en las primeras competiciones de la temporada de bicicleta de montaña, que comenzará el 26 de enero con la Costa Blanca Bike Race, en Benidorm (Alicante), y en las que Xti estará presente mostrando su apoyo al equipo ciclista.

www.xti.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *