Browse By

Atletas del programa de la unidad de Turismo de la concejalía de Deportes

La Unidad de Turismo Deportivo de la concejalía de Deportes de Torrevieja es la encargada de dar servicio a los atletas belgas de media distancia Michael Sommers y Pieter Jan Hannes para realizar sus entrenamientos en la pista de atletismo y el gimnasio de nuestra Sport City.
Para Sommers no es la primera estancia en nuestra ciudad, son habituales sus visitas por estas fechas y estará con nosotros hasta el próximo 10 de febrero. Durante esta primera semana de entrenamientos, Sommers ha sido acompañado por Pieter Jan Hannes, atleta olímpico especializado en los 1.500 metros, campeón del mundo en su categoría en 2013 y que en la pasada edición de los Juegos Olímpicos representó a Bélgica con una marca de 3 minutos 34 segundos.
Estos dos atletas están entrenado en nuestra pista de atletismo, recibiendo, por parte de la Unidad de Turismo Deportivo, servicios de organización y coordinación de horarios, información del resto de actividades deportivas y rutas alternativas para sus entrenamientos, en este caso las que ofrece el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja.

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *