Browse By

ENTREGA CHEQUE INTEGRA-T

La presidenta de la Asociación de Informadores de Elche, Genoveva Martín, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han entregado esta mañana el cheque con la recaudación de los partidos de fútbol benéficos disputados el pasado 24 de diciembre a la asociación Integra-T. 

Una recaudación que este año ha ascendido a 3.688 euros y que la asociación utilizará para desarrollar su proyecto de taller de radio, compra de tabletas, un ordenador, y un equipo de sonido.

Los responsables del centro han agradecido la colaboración de la concejalía así como de la organización, la Asociación de Informadores, para hacer posible este evento que cubrirá algunas de las necesidades de los cerca de 30 usuarios del centro.

Cabe recordar que estos partidos benéficos movilizaron a gran parte de la sociedad ilicitana ya que en los mismos participaron políticos, periodistas (tanto en categoría femenina como masculina), representantes de los entes festeros, el colectivo de la Policía Local y personas que a título individual se sumaron a esta fiesta deportiva con fines benéficos.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *