Browse By

J23 CD Torrevieja – Villarreal CF C. Vuelta navideña!

Rival con eficacia para la vuelta navideñadamian

Se despidió el 2016 con un empate en Almoradí que supo a mucho. No obstante, comenzamos un nuevo año con un rival de lo más destacado de la categoría con todo lo que conlleva, nombre, juventud y mucha calidad. Los pupilos de Antonio Pedreño intentarán dar ‘la sorpresa’.

Desde la directiva, no se ha parado de trabajar en ningún momento durante las vacaciones, moviendo fichas y nombres constantemente. Hablamos de las llegadas de Tato, Diaby, Ilyes y Jorge. Ya se han sumado al equipo durante esta semanatodos aportarán lo máximo para obtener los resultados esperados. Con ellos, y el resto el grupo, intentaremos jugar de tu a tu ante un rival correoso y muy muy sólidotorrevieja-villarreal-c

Pese a cosechar 3 puntos de los últimos 15, el Villarreal C es un equipo que no se anda con chiquitas. Rival capaz de sacar jugadores que de un año para otro pueden ascender a Segunda B o hasta incluso ha habido alguno que se ha marchado al City como es el caso de Aleix, y ha entrenado con Guardiola. ‘Experiencia’ dentro de la edad que poseen y solidez en todas sus líneas, pero también vienen de una ‘mala racha’ y es algo muy aprovechable tras el parón de navidad. Como jugador clave’ podríamos destacar a Simón, extremo izquierdo de 19 años que cosecha 7 goles.

Necesidad por ambas partes, unos para seguir en la lucha por la promoción y nosotros por la de la permanencia. Todo lo viviremos el Domingo 8 de Enero a las 17:00h en el Nelson Mandela. 

 

 

 

 

Fuente:http://www.clubdeportivotorrevieja.com

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *