Humor y fiesta en la San Silvestre ilicitana
Un año más, los ilicitanos cumplen con la tradición de despedir el año con la carrera quizá más popular por su simpatía, desenfado y alegría.
Los casi 3000 participantes, han llenado el centro de la ciudad y el barrio de El Raval con sus disfraces, unos de sirena, otros de preso, de abeja, burbujas de cava, de la guerra de las galaxias…..había para todos los gustos y colores, aunque, eso si, la fiesta, la alegría y el disfrutar del momento ha sido la tónica imperante durante todo el recorrido.
No han faltado las reivindicaciones, como suele pasar en estos eventos, como la reclamación de «No al cierre de El Arca de Noé» de Alicante, al ser un sitio de referencia a nivel nacional en cuanto a refugio de especies exóticas abandonadas……y cómo no, un sentido homenaje al atleta ilicitano Jesús Segovia, fallecido recientemente en un fatídico accidente cuando practicaba el deporte que más le gustaba.
Un año más, los ilicitanos se enfrentan al frío con humor y alegría….sentimientos que deben sobrepasar estas fechas y continuar todo el año…..
Si desean alguna fotografía en particular de tamaño mayor, puede solicitarla en contacto@alicantehoy.es,se la suministraremos también de forma gratuita.