Browse By

Descubre el cuento solidario «Nevado siempre sonríe»

Nevado

¿Te gustaría conocer la historia de Nevado?

Nevado es un perrito ciego al que dejaron abandonado en la calle, pero alguien le ayudó. A partir de ahí cambió su destino.

¿Superaría sus miedos a causa del abandono? ¿Encontraría una familia con la que ser feliz para siempre?

Esta es la historia real de Nevado, un perrito muy luchador, que buscaba una casa, y acabó encontrando un hogar.

Un cuento que habla sobre la superación, el abandono, la adopción, la educación sobre el bienestar animal, y la familia.

Una historia que podrá disfrutar toda la familia. Es un cuento recomendado a partir de los 3 años para niños y adultos.

Nevado siempre sonríe es un cuento solidario ya que parte de sus ganancias irán destinadas a proyectos que trabajan a favor del bienestar animal.

Por otro lado, una de las actividades propuestas es una actividad cultural y educativa para colegios, ludotecas, guarderías, residencias, asociaciones…que incluye un pack: el cuento dedicado + un encuentro digital en directo con Rosario y Nevado, con muchas sorpresas y ante todo el objetivo de informar y concienciar sobre el bienestar animal.

 Sobre la autora

Su autora, Rosario Peiró, nació en Caudete, (Albacete) es copywriter, consultora de marketing digital, y amante de los animales desde niña.

Compagina su labor como escritora, locutora y especialista de marketing digital en www.rosapr.es y www.aprendercopywriting.es

En 2014, creó el blog, Nevado siempre sonríe, www.nevadosiempresonrie.com, que cuenta la historia real de su perro, Nevado, que fue abandonado y al que dejaron ciego antes de que ella lo adoptase.

Su interés por los animales la ha llevado a formarse en diferentes especialidades veterinarias, como educación, psicología, terapia asistida con animales, fisioterapia, entre otras.

A través del blog y del podcast, cuenta la experiencia de Nevado, aporta ayuda y conocimiento sobre el bienestar animal, y colabora activamente con esta causa.

Presentación oficial del cuento

El 7 de octubre se presentará online en directo en la página de Facebook de Nevado siempre sonríe. Una presentación en la que se podrá interactuar y preguntar sobre el cuento, y conocer más detalles sobre este.

Ya a la venta

Nevado siempre sonríe está ya a la venta en Amazon, y también lo puedes adquirir firmado, si así lo deseas, contactando con su autora a través de la web www.nevadosiempresonrie.com, correo electrónico: rosariopeiro@gmail.com, o WhatsApp: 696583833

Si quieres conocer al protagonista también puedes hacerlo a través del blog, su página de Facebook y su canal de YouTube.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *