Browse By

“IRIDISCENCIAS”, de la artista ALMUDENA TORRÓ en ACAS

El próximo sábado 7 de octubre de 2017 se inaugura la exposición “IRIDISCENCIAS”, de la artista ALMUDENA TORRÓ, en ACAS (ÁNGEL CASTAÑO ART SPACE) de ELCHE.

Su obra se centra en torno a la luz y al material de aluminio por su ligereza, resistencia a la corrosión, impermeabilidad, ductilidad y, sobre todo, a su reflectancia. Almudena observó que era iridiscente, el cual, es un fenómeno óptico caracterizado como la propiedad de ciertas superficies en la cuales el tono de la luz varía de acuerdo con el ángulo desde el que se observa la superficie.

Con el concepto de la luz ha trabajado en la estructura de equilibrios, la búsqueda de la belleza y, el cual, ha sido un elemento configurador del volumen que procede de un nuevo concepto del cosmos.

La constante en sus obras es la abstracción en la que ha combinado el espacio a través de la geometría, el volumen, la luz y las formas. Almudena se basa en la “ética y la estética” de la diversidad y la búsqueda esencialista de la simplicidad formal y la sencillez técnica.

La exposición se inaugurará el próximo sábado, día 7 de octubre, a las 20:00 h. en ACAS – Ángel Castaño Art Space de la Placeta de Sant Joan, 1 de Elche y permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre de 2017.

DESCARGAR, pdf.:Statement-Almudena-Torró-ACAS-2017

 

Horarios: Mañanas de miércoles a sábados de 11:00 a 14:00.

Otros horarios con cita previa.

Para más información:

m 640. 516.898

almudena.torro@gmail.com

ACAS

M 646089519

angelcastanyoartspace@gmail.com

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *