Browse By

ARROPA LA NATURALEZA nació desde el ACD LA HOYA con un fin ambiental y solidario

Arropa la Naturaleza nació desde el ACD LA HOYA con un fin ambiental y solidario, pero con el objetivo final de calentar y concienciar los corazones de todas las personas.

Hace 2 meses el ACD LA HOYA empezó a trabajar en una campaña medioambiental y solidaria, gente de la comunidad de La hoya y de diferentes países europeos, han tejido cuadros de 20×20 (Alrededor de unos 200 cuadros), estos cuadros el pasado viernes 27 de Enero se juntaron para crear largas bufandas. El sábado 28 de Enero El ACD LA HOYA, junto con la colaboración del AMPA y Colegio San Antonio de La Hoya, realizó una jornada de solidaridad, durante la mañana los mas pequeños pudieron disfrutar de talleres medioambientales, mientras los voluntari@s unían y arropaban los arboles de la Torre del Gall con las bufandas creadas, un bonito gesto para concienciar a toda la comunidad de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Esta iniciativa quedara en los arboles hasta la próxima semana, donde los voluntari@s los retiraran y crearan mantas que serán donadas, a la organización ayuda a personas refugiadas Siria -Elche que las mandarán en el próximo envío a los refugiados que se encuentran en los campos cercanos a Tasalonika,Grecia.

Agradecer a toda esa gente, que a pesar del viento se ha acercado a la Torre a poner su granito de arena.  ACD LA HOYA os da las  gracias  a todos que con vuestra ayuda se está logrando este proyecto tan bonito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *