Browse By

ZENIA BOULEVARD organizará una Gran Fiesta para celebrar la finalización de las obras de remodelación

El sábado 29 de junio el centro comercial celebrará la fiesta Revoluzión a partir de las 12.00 horas con muchos obsequios y actividades para toda la familia

Habrá múltiples actividades: espectáculos, paella gratuita, photocalls, zancudos, batucadas, juegos de agua, maquillajes festivalerosy las actuaciones de Grison Beatbox y Bombai

Las obras de remodelación, con una inversión de 18 millones de euros, contemplan la mejora de las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes y zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil

Zenia BoulevardEl Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, organizará este sábado 29 de junio una gran fiesta para celebrar con sus clientes el fin de las obras de remodelación del centro comercial. Esta “fiesta Revoluzión” dará comienzo a las 12:00h y hasta las 22:00h tendrán lugar múltiples actividades para toda la familia tales como espectáculos, paella gratuita, photocalls, zancudos, batucadas, juegos de agua, cocteles, maquillajes festivaleros y las actuaciones de Grison Beatbox y Bombai.

Además, habrá premios para los asistentes. Durante todo el día se esconderán más de 1.000 llaves que abrirán cajas con regalos, entre otros, un iphone, un patinete, un carro de compras Alcampo y un año de comidas gratis. Si las llaves que van encontrando los asistentes no abren las cajas, siempre que acudan a los stands informativos con alguna de estas llaves, recibirán un premio directo: limonadas, gorras flamencas, bote con sal de las salinas de Torrevieja y tatuajes, entre otros.

Para Filipa Palhim, marketing manager de Zenia Boulevard, “estamos deseando que llegue este sábado, después de estos meses en los que el centro ha trabajado incansablemente para acometer esta remodelación tan espectacular y en la que hemos intentado reflejar la personalidad y la esencia del maravilloso entorno en el que operamos. Invitamos a todos los ciudadanos a que nos acompañen en este día tan especial para Zenia Boulevard”.

Remodelación de Zenia Boulevard al completo

El proyecto de remodelación, que comenzó el año pasado, ha supuesto una inversión de más de 18 millones de euros. Dicha remodelación contempló la mejora de las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes y zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil, rindiendo tributo a su entorno.

El motivo central que recoge la nueva imagen del centro comercial es la idea de convertirse en un pueblo vivido y con historia que contar, un punto turístico donde se reúnen un crisol de culturas, un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y tecnológico. Los flamencos de la Laguna rosa de Torrevieja han servido de inspiración para la remodelación de las zonas de ocio y para los aseos “salineros” de la Plaza Mayor.

La Plaza de la Lonja cuenta con una zona de descanso y playground ambientados en los cítricos de la zona y en la Plaza Mayor se hace alusión al mar con una medusa gigante de tres toboganes que conectará con una fuente interactiva.

Las obras permitirán a Zenia Boulevard reducir su consumo energético en un 25% con la instalación de diferentes aplicaciones como son los variadores de frecuencia en escaleras y rampas y la colocación de elementos de control lumínico en la zona de aparcamiento, permitiendo que la iluminación sea adaptativa. Gracias a las obras de mejora en la instalación fotovoltaica será posible incrementar el porcentaje de autoconsumo, pasando del 28% actual a un 40% sobre el total de consumo energético en zonas comunes y el consumo de agua se verá reducido entre un 10 y un 15% gracias a la instalación de una mini depuradora.

Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, registrando un aumento en sus afluencias de 8,6% en 2023 con 15 millones de visitantes. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 locales comerciales.

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario de usos mixtos propiedad de la AFM (Association Familiale Mulliez), es un actor de la regeneración inmobiliaria urbana con un triple impacto positivo: social, medioambiental y económico (People, Planet, Profit).

Su experiencia abarca el desarrollo, la explotación y la comercialización de sitios de uso mixto, la gestión de activos, el desarrollo y la promoción, al servicio de ciudades más resilientes y respetuosas con el medio ambiente, con una amplia gama de funciones y usos locales (comercios de proximidad, circuitos de corta distancia, viviendas, oficinas, urbanismo de transición y terceros lugares).

Nhood reúne las competencias y los conocimientos inmobiliarios de 1.092 expertos de 11 países de Europa y África Occidental para regenerar y transformar de forma sostenible los proyectos de nuestros clientes-propietarios.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *