Browse By

Restaurante Matola estrena las insignias especiales de Vinos Alicante DOP en Elche

Restaurante MatolaEl restaurante Matola, en el campo de Elche, ha sido el primero en recibir la insignia del Consejo Regulador de la DOP Alicante a los restaurantes implicados en la protección y promoción de este sector en esta ciudad del bajo Vinalopó.

De la mano del presidente del Consejo Regulador y de su comisión de promoción, Jose Juan Reus y David Carbonell respectivamente, y acompañados por la concejala de comercio y hostelería de esta ciudad, Caridad Martínez Hernández y de Jaime Soto, vecino de las Bodegas Faelo, se ha colocado la distinción en el carismático espacio que regentan Francisco Javier y Juan José Mora Antolino, desde 1980.

El restaurante Matola está especializado en los arroces del campo de Elche, realizados con leña y con materias primas de cercanía y de afamado prestigio. Su oferta de vinos se ha ido especializando y creciendo y en la actualidad contiene cerca de una treintena de referencias con DOP Alicante, entre tintos, blancos, rosados e incluso Fondillón.

Además, su cercanía con bodegas Faelo, en la misma partida de Matola, configura una oferta enogastronómica de gran calidad y diferenciación en este terruño del Camp d´Elx entre viñedos, higueras, olivos, granados y otros cultivos de larga tradición.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *