Browse By

Reaviva la chispa de tu relación con estos amarres de amor

amarres de amor¿Notas que la pasión ha reducido su presencia en tu relación? ¿Tu pareja no es tan ardiente como te gustaría? ¿Quieres recuperar esa chispa con la que tu convivencia era puro fuego de deseo? Los amarres de amor pueden ayudarte a conseguirlo.

Te presentamos algunos de estos hechizos, que puedes aprovechar en cualquier momento e incluso hacer por tu propia cuenta, con los que la chispa que necesitas reavivar volverá a prender con más fuerza que nunca.

Información importante sobre los amarres de amor

Los amarres de amor son unos conocidos hechizos enfocados a la resolución de problemas sentimentales de cualquier tipo.

Su información es pública y realmente cualquier persona puede hacerlos por su cuenta. No obstante, si no tienes suficiente experiencia y conocimiento sobre ellos, lo ideal es que cuentes con gente profesional que pueda ayudarte a hacer todo el proceso sin errores y tomando las decisiones adecuadas.

En España la profesional mejor reconocida es Paloma Lafuente, quien además de ofrecer sus servicios en amarres, endulzamientos y otros hechizos, también tiene una página web oficial donde puedes aprender mucho sobre todos ellos.

Amarres de amor para recuperar la química en la relación

¿Qué es la química? Es difícil de argumentar. Se dice que es esa conexión inexplicable entre dos personas, que las atrae y les hace ser uno.

Esa química se nota desde el primer instante en que ambas personas se conocen. Es uno de los motivos por el que la relación se consolida en el tiempo. Pero quizás es posible que se diluya poco a poco. No es que llegue a desaparecer, pero sí que puede perder su protagonismo en la relación. Esto afectará a muchos ámbitos, incluyendo la pasión entre esas dos personas.

Este amarre de amor está enfocado precisamente en recuperar la pasión mediante la química con la pareja. Lo primero que nos indica Paloma Lafuente que tenemos que hacer es, obviamente, reunir los ingredientes necesarios. Son los siguientes:

  • Incienso.
  • 5 rosas rojas.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • 1 ramita de canela.
  • Algunas cerillas de madera.

Comenzamos limpiando la estancia de posibles energías negativas. Para hacerlo, enciende una varilla de incienso aprovechando las cerillas de madera y realiza pequeños círculos por la estancia en la que vamos a hacer el amarre de amor.

Cuando hayas terminado, pon sobre la mesa las cinco rosas y forma con ellas una estrella. Para conseguirlo, pon los tallos en el centro de manera que los pétalos de las flores se quedan haciendo de puntas.

Ahora coge el papel blanco y el bolígrafo rojo y escribe en él el nombre de tu pareja. Luego lo enrollas con la canela.

Finalmente, coloca en el centro de la estrella de flores ese papel y recita la siguiente frase:

«Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.»

Debes repetirla las veces que consideres apropiado hasta que el Universo capte tu petición y se pliegue a tu voluntad.

Amarres de amor para conseguir que la pareja sea más ardiente

Es posible que en tu interior arda un fuego de deseo que no se consume con facilidad. Quizás porque tu pareja no está a ese nivel de pasión en el que tú te encuentras. Lo que debes hacer es reorientar su deseo e incrementarlo hasta que llegue al punto coincidente contigo.

Con este amarre de amor que también nos recomienda Paloma Lafuente podrás conseguir que tu pareja sea más ardiente y llegue a tener el deseo que buscas para disfrutar de una relación llena de pasión.

Primero, como siempre con estos hechizos, reúne los ingredientes apropiados:

  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.
  • 3 trozos de hilos de los siguientes colores: rojo, blanco y rosado.
  • Aceite del amor.
  • Papel.
  • Bolígrafo rojo.

Para comenzar este amarre de amor, coge los tres hilos de colores y enróllalos en la vela roja que has traído para el ritual.

Cuando estén atados, coge la vela entre tus manos y piensa en esa persona que tanto amas. Debes intentar visualizar que estás con él o con ella.

Luego humedece tus dedos en el aceite y cubre la vela con el ungüento. Lo que haces con esta sencilla acción es empaparla con tu amor.

Para terminar este ritual de amarre, coge las cerillas de madera y enciende la vela. Luego repite con convicción y deseo la oración que te indicamos a continuación, siempre en voz alta:

«El amor es dulce, el deseo es infinito. Como acaricio esta vela quisiera estar acariciándote a ti. Espíritus del deseo, vengan a mí ahora.»

Amarres de amor con los que recuperar la pasión

¿Es posible que la pasión se vaya perdiendo poco a poco? Pregunta a cualquier pareja que lleve muchos años juntos y seguramente te confirmará que esto es bastante frecuente.

Pero no por ello deberías dejar que pasara y rendirte a una relación sin chispa, en la que la rutina se apodera de todas vuestras acciones. La pasión también se puede recuperar, avivar e incluso intensificar.

Hay amarres de amor que están precisamente enfocados a este objetivo, el de reavivar, recuperar e intensificar la pasión, para que la pareja vuelva a disfrutar de ese deseo que probablemente notara con mayor presencia al principio de la relación.

Los ingredientes que necesitas reunir antes de comenzar el ritual del hechizo son los siguientes:

  • Bote de miel.
  • 1 tarro de cristal con tapa.
  • 1 cuchara.
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo rojo.

Para empezar este amarre de amor, coge el papel blanco y escribe en él el nombre de tu pareja. Cuando lo hayas hecho, mételo dentro del tarro de cristal.

A continuación vamos a ir volcando la miel dentro del recipiente, cucharada a cucharada. Cuando lo hayamos hecho, diremos estas palabras:

«Así como la miel tiene la capacidad de endulzar los alimentos, deseo que a su vez sea capaz de dulcificar tu pasión por mí. Bendíceme y haz que esta miel sea capaz de dulcificarle para que su pasión perdida pueda retornar a mí. Que así sea.»

Una vez dichas, cierra el tarro con la tapa y déjalo debajo de tu cama, mientras esperas que los efectos del amarre de amor hagan acto de presencia.

Amarres de amor para atraer a la persona amada

Muchos de los amarres de amor están enfocados dentro de una relación de pareja, dado que precisamente tienen como objetivo principal «amarrar» la unión de las dos personas en base a un deseo mutuo de atracción y deseo.

Pero también hay hechizos dentro de esta tipología que están enfocados a atraer a la persona amada, para lo que el deseo puede ser un poderoso aliado.

Antes de continuar es importante atender a un consejo que ofrece Paloma Lafuente sobre este tipo de hechizos y es que deberíamos basarnos siempre en la magia blanca.

Este tipo de magia se basa en sentimientos existentes, es decir que no impone nada a nadie cuando se realiza el ritual.

Por tanto, cuando se trata de atraer a alguien es importante confirmar que tiene ese deseo latente, pese a que no lo muestre con suficiente transparencia.

La magia blanca reorientará esos sentimientos hacia una posición de prioridad gracias al ritual de amarre de amor. Poco a poco ese deseo se irá imponiendo, para aumentar las probabilidades de un acercamiento entre ambos.

Este proceso es progresivo, se desarrolla de forma pausada, pero consolidada, es decir que los efectos se mantendrán en el tiempo.

Este es un ejemplo de amarre de amor para atraer a la persona amada que, basado en la magia blanca, puede hacer que disfrutéis de una relación feliz y de deseo intenso durante todo el tiempo que queráis.

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:

  • 1 fotografía de la persona amada.
  • Varilla de incienso.
  • Bolígrafo negro.
  • Cerillas de madera.

El primer paso que vamos a dar con este amarre es purificar el lugar en el que vamos a hacer el ritual. Es algo que podemos hacer de una forma muy sencilla, ya que solamente tenemos que coger una varilla de incienso y encenderla para esparcir su aroma. El olor que tenga esta varilla no es algo decisivo, puedes coger la que más te guste.

Cuando ya hayamos terminado la purificación, cogemos la imagen de la persona que amamos y ponemos detrás de la fotografía su nombre con el bolígrafo negro.

Ahora debemos decir esta frase siempre en voz alta:

«Oh, Diosa del amor, ayúdame a que (nombre de la persona deseada) se sienta atraído por mí y que me ame para siempre. Por el poder que te ha sido otorgado, que así sea.»

Cuando lo hagamos es importante tener una visualización de esa persona acercándose a nosotros con actitud apasionada.

Tras decir la súplica, cogemos la fotografía y hacemos una cruz en su cara con nuestra saliva. Luego la doblamos.

Para terminar, alzamos nuestra ropa interior y la fotografía, para recitar a la diosa Afrodita:

«Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine entre nosotros el amor y el deseo. Como ofrenda a tu grandeza, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (nombre de la persona) siempre me tenga en su mente, se abrase por la pasión y se enamore de mí.»

Amarres de amor para eliminar la negatividad y recuperar la pasión

Es importante conocer el motivo de la crisis o conflicto que se vive en la relación. A veces no se pierde la pasión por el paso del tiempo, sino por alguna discusión, una experiencia vivida o incluso por terceras personas.

Con este amarre de amor eliminarás toda la negatividad que os esté afectando y, entre otras cosas, recuperaréis la pasión que tanto os une.

Primero de todo, reúne los siguientes ingredientes:

  • 1 fotografía de la pareja.
  • Miel.
  • Azúcar.
  • Canela.
  • 1 limón.
  • 1 aguja.
  • Papel blanco.
  • 1 lápiz.
  • 1 cinta roja.

Para empezar el ritual, corta los limones por la mitad y pon cada mitad a un lado. Es decir, una mitad del limón cortado a tu derecha y la otra a la izquierda.

Ahora coge el papel y pártelo también en dos. En cada uno de los trozos dibuja un corazón y vuestros nombres, por separado.

Luego dobla los papeles y pon cada uno de ellos en cada una de las mitades del limón. Es el momento de añadir azúcar, miel y canela.

Mientras añades los ingredientes, recuerda que debes recitar en voz alta la frase que te indicamos a continuación:

«Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido y que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa. Porque el universo así lo quiere, así será.»

Coge los trozos de limón y de papel y clava una aguja para que queden ambos unidos. En este paso aprovecha también la cinta roja para conseguir que queden juntos bien fijados. Asegúrate de hacer 3 nudos mientras recitas lo siguiente:

«Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que permanezcas conmigo.»

Termina el amarre de amor enterrándolo en una maceta de tierra. Ahora solamente tendrás que esperar a que los efectos del hechizo sean constatables y puedas disfrutar de ellos.

Como puedes ver, reavivar la pasión en tu pareja y recuperar la chispa del deseo es fácil. Sigue los consejos de profesionales como Paloma Lafuente, vuelca toda tu actitud a conseguir lo que deseas y aprovecha el poder de hechizos tan poderosos como los que te hemos descrito.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *