Browse By

Policlínica Omega añade a sus servicios los reconocimientos médicos y psicotécnicos

policlinica omegaCuando se trata de cuestiones de salud, la prevención resulta esencial. Tanto para renovar el carnet de conducir, obtener el permiso de armas, las licencias de pesca, acceder a unas oposiciones o un puesto de trabajo se requiere pasar unos reconocimientos médicos que certifiquen el correcto estado de la persona.

Más allá del certificado de idoneidad que nos den, se trata también de detectar de forma temprana los posibles problemas de salud. Siempre hay que ser especialmente cuidadoso en todo lo que se refiere al cuidado de nuestro cuerpo y estado, pero llegados a una cierta edad mucho más.

Una de las opciones más interesantes la encontramos en Policlínica Omega, que acaba de incorporar a su lista de servicios los reconocimientos médicos y psicotécnicos. Pese a que se localiza en El Campello, son muchas las personas de San Juan, Mutxamiel, Alicante y alrededores los que confían en esta clínica para realizar sus pruebas.

Al confiar en ellos estarás dejando tu salud en manos de profesionales muy cualificados, que se encargarán de hacer una evaluación personalizada, facilitando toda la información que necesites y consiguiendo aclarar todas aquellas cuestiones que puedan preocuparte. Todo con el propósito de que te sientas cómodo desde el primer minuto que pisas sus instalaciones.

Otra de las propuestas que acaban de añadir a su lista de servicios son los psicotécnicos, que pueden ser útiles para cumplir con una serie de requisitos legales o laborales. Están pensados para evaluar la aptitud mental y de esta forma asegurar que se está en las condiciones adecuadas para afrontar cualquier responsabilidad del trabajo o de la vida cotidiana.

Los precios de los reconocimientos médicos

En Policlínica Omega están en disposición de realizar todo tipo de reconocimientos médicos. El más común suele ser para la obtención o renovación del carnet de conducir. Las tasas de renovación serán gratuitas para los mayores de 70 años, e irán desde los 4,92 euros para las renovaciones de 1 año hasta los 24,58 euros para las que oscilen entre los 5 y 10 años.

También con bastante frecuencia se requiere el certificado médico de armas, el permiso de animales peligrosos, para manejar embarcaciones de recreo,  licencias de pesca o para ejercer como vigilante de seguridad, escolta o cualquier otro trabajo. Tienen un coste de 40 euros y las tasas administrativas para la gestión de permisos y licencias no se incluyen.

Cómo pedir cita con Policlínicas Omega

En la Policlínica Omega se han propuesto algo más que ser un simple centro emisor de permisos médicos y psicotécnicos. Le conceden una gran relevancia a todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de un adecuado estado de salud y de cumplir con todas las exigencias legales y laborales. Se comprometen a garantizar una solución completa y profesional para facilitarle un mayor bienestar a todos aquellos que les eligen.  Cada más alicantinos se decantan por ellos para realizar sus reconocimientos médicos.

Para solicitar tu cita o resolver cualquier tipo de duda puedes contactar con ellos a través de los distintos canales de comunicación habilitados. Ya sea en el teléfono 966 28 38 99, en el WhatsApp 641 40 79 60, en el correo electrónico info@policlinicaomega.com, a través del formulario que encontrarás en la web www.policlinicaomega.com o si lo prefieres de manera presencial en sus instalaciones. Los encontrarás en la Avinguda de la Generalitat 57, en El Campello (Alicante).


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *