Browse By

Manelito se rebela contra los estereotipos en su nuevo single

Fire

«Fire» invita a que rompamos con los estereotipos impuestos y abracemos nuestra identidad propia sin temor a ser juzgados o limitados por los esquemas preestablecidos. En ella, Manelito aborda la cuestión de cómo los estereotipos de género pueden influir en la forma en que nos expresamos a través de la ropa u otros aspectos de nuestro día a día. La canción invita a la reflexión sobre cómo la sociedad puede presionarnos para modificar nuestra personalidad.

La letra de «Fire» es una llamada a la acción para que seamos fieles a nosotros mismos y nos mostremos como somos sin importar las presiones externas. “Al hijo de una buena amiga lo llamaban ‘chica’ los demás niños porque llevaba unas zapatillas color rosa con purpurina que a él le encantaban. Estas cosas siguen pasando a día de hoy y es lo que pretendí desafiar con la canción. Se trata de quemar todas esas actitudes. Dejar que cada persona sea como quiera ser”. A través de su música, Manelito espera empoderar a sus oyentes para que se sientan cómodos y seguros en su propia piel, fomentando la aceptación y celebración de la diversidad.

Manel Espinosa empezó su proyecto personal en 2020, explorando diferentes sonoridades hasta consolidar su nombre artístico como Manelito. Hoy, residente en Madrid, trata de hacerse un hueco y llevar su música a todos los lugares posibles con su estilo muy particular. Pretende simplemente conectar contigo con música sincera que sale del corazón y en la que se diluye cualquier etiqueta.

Twitter https://twitter.com/manelitomusica

Facebook https://www.facebook.com/ManelitoMusica 

Instagram https://www.instagram.com/manelitomusica/ 

Youtube https://www.youtube.com/@ManelitoMusica

TikTok https://www.tiktok.com/@manelitomusica  


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *